Flores inició la jugada: Ray Sandoval marcó el primer gol del año en la Liga MX [VIDEO]

Ray Sandoval marcó el primer gol del Clausura 2019 Liga MX en el Morelia vs Toluca , con solo siete minutos en el campo, luego de ingresar en reemplazo del capitán de la 'Monarquía'.

Ray Sandoval

Ray Sandoval marcó el primer gol del año en el fútbol mexicano.

El primer gol del Clausura 2019 Liga MX tiene sello peruano. Ray Sandoval abrió la cuenta en el duelo entre Morelia vs Toluca a los 15 minutos del primer tiempo, cuando apenas tenía siete minutos en el campo, tras un buen remate de izquierda, para estallar la alegría en el Estadio Morelos.

La acción de gol la inició Edison Flores, quien partió por la banda derecha y sacó un buen centro al área donde apareció Sansores. El delantero conectó el balón, pero el portero detuvo el disparo; mientras que en el rechace apareció Ray Sandoval, muy bien colocado para rematar y marcar el primero del partido y del año en el fútbol mexicano.

Ray Sandoval tenía apenas cinco minutos en el campo, luego de ingresar en reemplazo de Carlos Morales, un referente de Morelia que hoy se despidió del fútbol.

El otro peruano, Irven Ávila, espera su turno en el banco de suplentes.

Morelia y Toluca abren el Clausura 2019 Liga MX en Morelos, en busca de los tres primeros puntos del torneo. El objetivo de la 'Monarquía', tal y como lo reconoció su técnico, es clasificar a la Liguilla y a partir de ahí, ver qué pasa.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App