Necaxa y Toluca igualaron 1 a 1 en el Estadio Victoria por la fecha 7 del Apertura Liga MX

Necaxa y Toluca empataron este miércoles por la séptima jornada del Apertura 2019 de la Liga MX  en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Necaxa

Necaxa y Toluca igualaron 1 a 1 en el Estadio Caliente por la fecha 7 del Apertura Liga MX

Necaxa y Toluca igualaron 1 a 1 en el Estadio Caliente por la fecha 7 del Apertura Liga MX

Hicieron tablas. Necaxa Toluca no pasaron del empate a un gol por lado, este jueves en el marco de la fecha 7 del Apertura 2019 de Liga MX  en el Estadio Victoria de Aguascalientes por una nueva jornada del torneo 'azteca'.

Mauro Quiroga abrió el marcador para los 'Rayos' sobre los 12 minutos del primer tiempo; sin embargo, Emanuel Gigliotti marcó el empate a los 37', y el marcador no se movería más.

Con este empate, Necaxa sumó 11 puntos y se ubica en la quinta casilla del Apertura; mientras que Toluca se quedó con apenas cinco unidades en el puesto 16.

En la próxima jornada, los 'Rayos' recibirán a Tijuana, mientras que los 'Diablos' visitarán a los Pumas.

Necaxa y Toluca: así jugaron:

LA PREVIA DEL PARTIDO.

Los años han pasado y la Liga MX muestra un panorama distinto al que muchos estaban acostumbrados previo a un Necaxa vs. Toluca: los hidrorrayos están, actualmente, en zona de clasificación al octogonal final, mientras que los 'Diablos Rojos' lucha por salir de la parte baja de la tabla de posiciones. Aún así, el choque es de pronóstico reservado.

Toluca vs. Necaxa: horas y canales en el mundo 

Perú 9:00 pm. 
México 9:00 pm. |  FOX Sports y TUDN
Ecuador 9:00 pm. 
Colombia 9:00 pm. 
Chile 10:00 pm. 
Bolivia 10:00 pm. 
Paraguay 10:00 pm. 
Venezuela 10:00 pm. 
Brasil 11:00 pm. 
Argentina 11:00 pm. 
Uruguay 11:00 pm. 
España 4:30 am. jueves 29 de agosto 

El choque en el estadio Victoria de Aguascalientes puede significarle al Necaxa la posibilidad de sumar su tercer triufno consecutivo y, depende de algunos resultados, la chance de meterse entre los tres primeros del torneo local. Los 'Hidrorrayos' están en la parte alta gracias a los triunfos ante Santos Laguna -actual líder- y Chivas. Sin embargo el historial ante Toluca no es del todo favorable.

En los últimos 10 partidos,  Toluca vs. Necaxa en el estadio Victoria de Aguascalientes, Necaxa solo ganó dos partidos, perdió tres y empataron en cinco oportunidades.

Pero eso no significa que Toluca tiene el triunfo asegurado. No. Los 'Diablos Rojos' se sacudieron la mala racha tras sumar su primer triunfo en la Liga MX ante Xolos de Tijuana y dejar el último lugar del torneo. Entonces, con esa confianza, los de Ricardo Lavolpe van por la segunda victoria, las que le permita soñar con meterse en zona de clasificación y darle un duro cachetazo a los locales.

Toluca vs. Necaxa: aquí se jugará el partido

''Boom, Boom, Ciao'': la última bofetada de Neymar al Barza y PSG en medio de rumores de su fichaje

¡Cámaras, luces, acción! 15 cracks que aparecieron en series y películas como Neymar en 'La Casa de Papel' [FOTOS]

Se aburrió de estar tanto tiempo en casa: Arjen Robben podría volver fútbol

Sorteo Champions League 2019: ¿cómo y cuándo ver la ceremonia por la fase de grupos?

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App