Triunfazo de los 'Tuzos': Pachuca venció 2-0 a Morelia por Clausura 2019 de Liga MX

Pachuca se impuso son problemas ante un Morelia  con Edison Flores y Ray Sandoval por la sexta jornada del Clausura 2019 Liga MX.

Pachuca venció 2-0 a Morelia por Clausura 2019 de Liga MX. (Getty)

Pachuca venció 2-0 a Morelia por Clausura 2019 de Liga MX. (Getty)

Pachuca venció 2-0 a Morelia por Clausura 2019 de Liga MX. (Getty)

El argentino Franco Jara convirtió un penal, el chileno Víctor Dávila agregó un tanto sobre el final y Pachuca derrotó 2-0 a Morelia para mantenerse sin derrotas desde que el argentino Martín Palermo tomó el mando del equipo en el Clausura 2019 de Liga MX.

Jara fue derribado dentro del área y él mismo convirtió con un tiro rasante al poste izquierdo del portero uruguayo Sebastián Sosa a los 60, mientras que Dávila convirtió su tanto a los 90.

Palermo, quien relevó al español Pako Ayestarán hace tres fechas, tiene dos triunfos y un empate en México. Los 'Tuzos' ahora tienen 10 puntos y se colocan séptimos.

INCIDENCIAS del Pachuca vs. Morelia

LA PREVIA DEL PARTIDO

Los 'Monarcas' están obligados a sumar en su visita al campo de los 'Tuzos' con el objetivo de revertir un presente delicado. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Pachuca vs. Morelia | Horarios del partido:

19:00 horas - México
20:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
21:00 horas - Venezuela, Bolivia
22:00 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile
23:00 horas - Brasil
01:00 horas del domingo - Reino Unido
02:00 horas del domingo - España, Alemania, Italia, Francia

El equipo de los peruanos Irven Ávila, Ray Sandoval y Edison Flores ocupa el decimoquinto lugar de la tabla de posiciones con solo 4 puntos, en un discreto inicio en el certamen. 

Los últimos resultados del conjunto michoacano complican la continuidad del técnico mexicano Roberto Hernández, quien podría ser despedido si sus dirigidos no consiguen un triunfo.

La tarea es complicada. Monarcas Morelia no ha podido vencer como visitante hasta el momento y solo se impuso (2-0) a Veracruz ante su público en la tercera jornada del certamen. 

Pachuca, que comanda Martín Palermo desde finales de enero, tampoco es un rival fácil de superar. Los de Hidalgo marchan undécimos con 7 puntos y no han caído ni empatado en casa,
con buenos signos bajo la dirección del estratega argentino.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App