Sacrificio y entrega: Santamaría evitó una clara ocasión de gol de Querétaro contra Puebla [VIDEO]

El defensor peruano, Anderson Santamarí a, se lució con una gran acción para evitar el gol de Querétaro contra Puebla por el Apertura 2018 Liga MX.

Anderson Santamaría salvó de cabeza una clara ocasión de gol contra Puebla por la Liga MX. (YouTube)

El defensor peruano, Anderson Santamaría , se lució con una gran acción para evitar el gol de Querétaro contra Puebla en el marco de una nueva jornada del  Apertura 2018 Liga MX. El jugador de 26 años no lo pensó dos veces e interfirió de cabeza un remate que prometía ser el primero del partido.

La jugada en mención se produjo en el minuto 27 de un encuentro muy igualado, cuando tras una gran acción ofensiva de los jugadores de Querétaro, George Corral decide rematar de larga distancia contra la portería de Puebla sin saber lo que sucedería segundos más adelante.

Y es que en medio del disparo del jugador 'Gallo', aparecería Santamaría para anteponer su físico frente al potente remate y desviarlo con la cabeza, en una gran acción para evitar la caída del arco de Puebla.

Víctor Loroña anotó un gol en el arranque de la segunda mitad y Puebla consiguió su primer triunfo como visitante en la temporada al vencer el sábado 1-0 al Querétaro en duelo por la novena fecha del torneo Apertura mexicano.

Con este resultado, Puebla alcanzó los 13 puntos y se colocó en la novena posición a la espera de los demás resultados de la fecha. Por su parte, Querétaro vio rota una racha de tres victorias consecutivas y se quedó con 14 unidades, en el séptimo peldaño provisionalmente.

Edison Flores y su evolución física.

Leer comentarios

Ir a portada