No duró ni el primer tiempo: Aquino fue expulsado en el Chivas-Lobos BUAP por Liga MX [VIDEO]

Por doble amarilla, Pedro Aquino se tuvo que marchar del campo y no completó el primer tiempo del Chivas-Lobos BUAP por la Liga MX.

Pedro Aquino se fue a los vestuarios antes del final del primer tiempo del Chivas-Lobos BUAP. (YouTube)

Pedro Aquino se tuvo que marchar del campo antes del final del primer tiempo. No por algún tipo de lesión o decisión técnica, sino por una expulsión, la misma que se generó por una doble amonestación en el duelo entre Lobos BUAP y Chivas de Guadalajara por la fecha 11 del Clausura 2018 de Liga MX.

El peruano, que recibió la primera tarjeta amarilla por una falta conta Alan Pulido sobre los 23 minutos en el Estadio Universitario BUAP, protagonizó un incidente con Edwin Hernández justo antes de que se produzca un tiro de esquina a favor de Lobos BUAP.

Al parecer, el árbitro del encuentro vio unos roces y discusiones entre Pedro Aquino y el jugador del 'Rebaño' y los amonestó. La situación del también seleccionado nacional tuvo un peor desenlace. Y es que recibió la segunda cartulina amarilla, a los 37, y se tuvo que ir de la cancha.

Chivas de Guadalajara intentará romper una cadena de siete partidos sin triunfos cuando visite a un Lobos BUAP que lucha por no descender y que ya sabe que el Veracruz perdió y complicó sus chances de continuar en la Primera División.

Chivas de Guadalajara, que a media semana perdió en Seattle por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, tiene ocho puntos y es 16to, un puesto por encima de Lobos, que tiene la misma cosecha pero una peor diferencia de goles.

Leer comentarios

Ir a portada