¡Dejó huella! Pedro Aquino fue amonestado por un fuerte pisotón en el León-Querétaro por Liga MX [VIDEO]

El centrocampista peruano Pedro Aquino vio la tarjeta amarilla en el duelo entre León y Querétaro por la sexta jornada del torneo Apertura 2019 de Liga MX.

Pedro Aquino fue amonestado por un fuerte pisotón en el León-Querétaro por Liga MX. (Twitter)

Pedro Aquino fue amonestado por un fuerte pisotón en el León-Querétaro por Liga MX. (Twitter)

Pedro Aquino fue amonestado por un fuerte pisotón en el León-Querétaro por Liga MX. (Twitter)

Lo bautizó. El centrocampista peruano Pedro Aquino vio la tarjeta amarilla tras una dura entrada contra un rival en el duelo entre León y Querétaro por la sexta jornada del torneo Apertura 2019 de Liga MX. El jugador del conjunto de la 'Fiera' tuvo que ser amonestado por el juez principal luego de literalmente pisar el pie al delantero de los 'Gallos' Pablo Yrizar.

La acción en mención se produjo apenas a los 50 minutos del tiempo complementario, cuando en medio de la presión de León sobre sus rivales, la pelota cae en posesión de Yrizar en el medio campo. Acto seguido, Aquino se acercó y en su intento que arrebatarle el esférico, terminó poniéndole todo el chimpún izquierdo a su rival. Sin pensarlo dos veces, el árbitro pitó y le mostró la tarjeta amarilla al peruano por tan vehemente falta.

Pedro Aquino fue amonestado por un fuerte pisotón en el León-Querétaro por Liga MX. (Twitter)

El León del entrenador Ignacio Ambriz goleó por 4-0 a los 'Gallos' del Querétaro para quitarle el invicto y entrar a la zona de clasificación del Apertura 2019. En la continuación de la sexta jornada del torneo mexicano, José Juan Macías hizo dos goles, su compatriota Luis Montes, uno, y el ecuatoriano Ángel Mena, otro, para darle el triunfo a la 'Fiera' este sábado.

En otros resultados previos al León-Querétaro

Antes, el San Luis venció por 2-1 al Veracruz, que llegó a 32 partidos sin ganar y empató un récord impuesto entre 2007 y 2008 por el Derby County de la Premier League.  El español Ian González y el mexicano Juan Castro convirtieron por el San Luis y el chileno Bryan Carrasco por Veracruz.

Este sábado, más tarde, Pachuca recibirá al Atlas, Cruz Azul al Puebla y Tigres UANL al América.  El domingo se cerrará la jornada con los encuentros Toluca-Tijuana y Guadalajara-Necaxa. No cabe duda de que el Apertura 2019 de la Liga MX está dando que hablar y promete estar de infarto hasta el final.

► Barcelona, el culpable: Tuchel afirma que Neymar no jugará en PSG hasta que se decida su futuro

► Y luego de no irse al Real Madrid: Pogba recibe un 'mazazo' del vestuario del Manchester United

► Tras no fichar a Pogba: al Real Madrid le ofrecen otro volante, cuesta 60 'kilos' y ya negocia por él

► Sorpresa: cambio en decisión de Neymar podría dejar al Barcelona y Real Madrid con las manos vacías

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App