Precisión pura: el quite perfecto de Pedro Aquino que salvó del gol a Lobos BUAP

El volante peruano apareció presuroso en el área para barrerse y recuperar el balón ante Santos Laguna.

Pedro Aquino llegó a Lobos BUAP a mediados del 2017. (Video: TV Azteca)

Redacción Depor
07/01/2018 - 19:36h

Pedro Aquino empieza con el pie derecho el 2018. El volante peruano es titular con Lobos BUAP en el partido por la primera fecha del Clausura 2018 ante Santos Laguna. La 'Manada' sueña con ser pieza clave del torneo y mejorar lo realizado el pasado año.

Desde el primer minuto el encuentro se volvió de ida y vuelta. Santos Laguna consiguió adelantar en el marcador con un cabezazo de Tavares; sin embargo rápidamente, Medina pondría el empate. Esto volvería a motivar a los 'verdiblancos' que quieren hacerse de la victoria en casa. 

De Buen ingresó al área en busca del tanto que pondría a Santos Laguna nuevamente adelante en el marcador, pero Aquino apareció presuroso para barrerse y con los 'cocos' de los botines tocarle ligeramente el balón y desviarlo al tiro de esquina. El delantero reclamó un penal, pero el árbitro no se 'comió el cuento'.

La fase regular del campeonato se extenderá por 17 fechas hasta el último domingo de abril cuando quedarán decididos los ocho clasificados a la liguilla y el equipo que descenderá.

Leer comentarios