¡Le cambiaron el nombre! Pedro Aquino salió al campo con curioso 'apodo' en su camiseta [VIDEO]

En la previa del duelo entre León vs. Tigres , el centrocampista peruano Pedro Aquino realizó el entrenamiento con un llamativo nuevo 'nombre' en su indumentaria.

Pedro Aquino salió al campo con curioso nombre en su camiseta. (Twitter)

Pedro Aquino salió al campo con curioso nombre en su camiseta. (Twitter)

Locura total. En la previa del duelo entre León vs. Tigres  por la primera jornada del Clausura 2019 de Liga MX , el centrocampista peruano Pedro Aquino realizó el entrenamiento con un llamativo nuevo 'nombre' en su indumentaria. El jugador de la 'Fiera' acaparó la atención de todos, y la imagen se volvió viral en cuestión de minutos.

Tal y como era de esperarse,  Aquino empezó el encuentro de León como titular, pero este hecho no sería el más reconocido de la noche. Y es que la popular 'Roca' saltó al gramado minutos antes del pitazo inicial con una curiosa camiseta que llevaba por nombre: ''Aquisi'', haciendo alusión a la presencia del jugador en el Estadio León. Simplemente increíble.

Pensando en el título del Clausura 2019, cabe recordar que  León se ha reforzado con Dilan Zúñiga, Rubens Sambueza, Ángel Mena, Iván Ochoa y Juan José José Macías, pero perdió a su máximo referente en ataque, Mauro Boselli, quien partió a Corinthians.

Por su parte, el Tigres contará con Luis Quiñones, el colombiano que estuvo a préstamo en Toluca. Junto con él, el defensor Francisco Venegas se unió al elenco universitario. Los 'Felinos' buscan su revancha luego de haber quedado eliminado en cuartos de final en el Apertura 2018 a manos de Pumas.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App