"Atajadón de Gallese": la gran reacción del peruano para evitar gol a Veracruz en Liga MX [VIDEO]

Con una gran reacción, Pedro Gallese evitó lo que iba a ser un gol de Querétaro a Veracruz por la fecha 5 del Clausura de Liga MX.

Pedro Gallese es jugador de Veracruz desde mediados del 2016. (Getty Images / Video: YouTube)

Redacción Depor
03/02/2018 - 20:12h

El portero número 1 de la Selección Peruana dijo presente. Y qué mejor forma que para evitar un gol a Veracruz con una tremenda atajada ante Querétaro por la fecha 5 del Clausura de la Liga MX. Pedro Gallese le negó el gol al delantero Camilo Sanvezzo sobre los 28 minutos del primer tiempo.

Un peligroso remate de cabeza que amenazaba con meterse al arco de los 'Tiburones rojos' fue desviado por Pedro Gallese con una 'felina' reacción. "Atajadón de Gallese. Qué reacción, peruano. Qué atajada acabas de hacer", comentaron los encargados de la trasnmsión del partido en la TV.

En la tabla de cocientes que decidirá el descenso y suma los puntos de cada conjunto en los últimos cinco torneos más el presente, los Tiburones de Veracruz ocupan el último lugar 10 puntos abajo del Querétaro, que si gana aumentará la diferencia a 13 con 12 encuentros por celebrar.

"Estamos conscientes de la importancia del partido; será complicado y disputado; Veracruz ha mejorado mucho, se arma bien atrás y desdobla con mucha gente al contragolpe", reconoció el estratega de los 'Gallos blancos', Luis Fernando Tena.

Tena, el técnico que llevó a México el título en el concurso de fútbol de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, aceptó que el grupo necesitará el apoyo de los hinchas y espera una buena asistencia al estadio.

"El equipo ha venido creciendo; los jugadores han aumentado su nivel y mejorado la condición física", concluyó.

El Querétaro-Veracruz es uno de los desafíos de más expectativas en la quinta jornada del Clausura por involucrar a los dos cuadros que disputan el descenso, aunque Atlas y Lobos BUAP deberán hilvanar una racha ganadora si no quieren ponen en riesgo la permanencia.

Leer comentarios