Pedro Gallese se unió a pretemporada de Veracruz y fijó su próximo objetivo [VIDEO]

Tras ser parte de la clasificación de la Selección Peruana al Mundial Rusia 2018 , Pedro Gallese se unió a los trabajos de los Tiburones Rojos de Veracruz .

Pedro Gallese es jugador de Veracruz desde mediados del 2016. (Getty Images / YouTube)

En el fútbol, como en la vida misma, siempre existen retos y objetivos que uno intenta superar y alcanzar. Para Pedro Gallese , uno de los propósitos que tiene en mente es mantener a los Tiburones Rojos de Veracruz , su club, en la Primera División de México. Así lo hizo saber el peruano en el día de su reincorporación a los trabajos de pretemporada los 'escualos'.

"Hay que prepararnos bien esta pretemporada, hacernos fuertes como grupo y así salir de la mala situación en la que estamos", comentó Pedro Gallese para las cámaras del área del prensa del club veracruzano. Asimismo, el portero de 27 años agradeció a los hinchas por el apoyo a la Selección Peruana, que clasificó al Mundial.

"Gracias por el apoyo, recibí todo en las redes sociales y ahora vamos a dejar todo en Veracruz para salvarnos", agregó Pedro Gallese. La situación del club no es de las mejores. En la Tabla de Cocientes de la Liga MX, los 'Tiburones rojos' están en el último lugar y, de no salir de esa casilla durante el Clausura 2018, le dirán adiós a la máxima categoría.

Pedro Gallese sufrió una dura lesión a la mano en agosto pasado. Y, debido a la incertidumbre por el tiempo de recuperación, Veracruz decidió borrarlo de la lista de la Liga MX e inscribir a otro portero. El 'Pulpo' hizo la recuperación en Lima en tiempo récord y jugó los últimos partidos de la Selección Peruana en las Eliminatorias.

Aún con la alegría por la clasificación de la 'Blanquirroja' al Mundial Rusia 2018, Pedro Gallese comentó la importancia de esa hazaña. "Algo que hace 36 años no conseguíamos, es un objetivo que el grupo se puso y yo estoy contento con lo que se logró", finalizó.

Leer comentarios