Firmaron tablas: Puebla igualó 2-2 ante Lobos BUAP por el Apertura 2018 de Liga MX desde Cuauhtémoc

Puebla  no pudo superar a  Lobos BUAP  y terminó empatando 2-2 por la fecha 12 del Apertura 2018 de Liga MX. El peruano Anderson Santamaría no fue convocado.

Liga MX

Puebla vs. Lobos BUAP: chocan por la fecha 12 del Apertura 2018 de Liga MX. (Foto: Puebla)

Firmaron tablas: Puebla igualó 2-2 ante Lobos BUAP por el Apertura 2018 de Liga MX desde Cuauhtémoc. (Foto: Getty Images)

Puebla  no pudo superar a  Lobos BUAP  y terminó empatando 2-2 por la fecha 12 del Apertura 2018 de la  Liga MX  desde el estadio Cuauhtémoc. El defensor peruano Anderson Santamaría no fue convocado para este encuentro de la 'Franja'.

En el último encuentro de la fecha, con un tanto del hondureño Michael Chirinos en los minutos finales, Lobos extendió a tres su racha de partidos sin derrotas al rescatar un empate de 2-2 ante Puebla, en el duelo entre los dos equipos de esta ciudad del centro de México.

El argentino Leonardo Ramos adelantó a los visitantes a los 39, pero Jonathan Espericueta empató el encuentro a los 48 y el canadiense Lucas Cavallini le dio la voltereta a los 51 antes de que Chirinos decretara el empate.

Con este resultado, Lobos BUAP ahora tiene 11 puntos con los que se mantiene en la decimosexta posición de 18 equipos de la máxima categoría en México.

Puebla vs. Lobos BUAP: así jugaron

Puebla: Vikonis, Zamora, Arreola, Loroña, Angulo, Robles, Torres, Micolta, Palacios, Fernández y Cavallini.

Lobos BUAP: Rodríguez, F. Rodríguez, Orozco, Cruz, Crisanto, González, Sierra, Lainez, Chirinos, Rabello y Ramos.

INCIDENCIAS del Puebla vs. Lobos BUAP

LA PREVIA DEL PARTIDO

Una edición más del derbi poblano encuentra a dos equipos que buscan alcanzar un cupo a la liguilla final por el título. Mientras que Puebla no gana desde hace dos jornadas, Lobos BUAP viene motivado por sus dos victorias consecutivas.

Puebla vs. Lobos BUAP: horarios en el mundo

Perú: 6:00 p.m. 
México: 6:00 p.m. (TV Azteca)
Argentina: 8:00 p.m. 
Chile: 8:00 p.m. 
España: 1:00 a.m. (lunes 8 de octubre)
Colombia: 6:00 p.m. 
Ecuador: 6:00 p.m.

Puebla, dirigido por Enrique Meza, perdió en casa ante América y rescató un empate en su visita a Pumas. La 'Franja', por ahora, se ubica en la duodécima casilla, con catorce puntos, a uno de Pachuca (8°).

"Los derbis pasan a tener una característica especial. El momento de los dos nos otorga una paridad. Cualquiera le puede ganar a cualquiera. Es un partido que arranca sin favoritismo", afirmó en la previa el arquero de Puebla, Nicolás Vikonis.

Lobos BUAP, en el que milita el peruano Alejandro Duarte,  dio muestras de recuperación ganándole a León y Monarcas Morelia. Los 'Licántropos' marchan en el decimosexto puesto, con diez unidades, y también luchan por la permanencia en la Primera División.

"Nosotros tenemos ambición. Ahora toca Puebla y eso será un ingrediente más, es un equipo que ha sido campeón. Cuento con el plantel completo, el nivel de los jugadores está bastante bien, tengo dudas muy agradables para mí, a mí me pone contento este tipo de situaciones", señaló el técnico de Lobos BUAP, Francisco Palencia.

En los últimos cuatro enfrentamientos entre sí, Puebla y Lobos BUAP han alternado triunfos a domicilio. ¿Se mantendrá la tendencia o la 'Franja' hará respetar la casa?

Puebla vs. Lobos BUAP: Posibles alineaciones:

Puebla : Nicolás Vikonis, Brayan Angulo, Daniel Arreola, Ignacio Pallas, Alonso Zamora, Vladimir Loroña, Francisco Acuña, Pablo González, Jorge Espericueta, Lucas Cavallini y Alejandro Tabó.

Lobos BUAP: José Rodríguez, Francisco Maza, Michael Orozco, Aldo Cruz, Luis Olascoaga, Jairo González, Bryan Rabello, Jordan Sierra, Michaell Chirinos, Mauro Lainez y Leonardo Ramos.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App