Caídas que duelen: Pumas perdió 2-1 ante Necaxa por la jornada 2 del Clausura 2019 de Liga MX

Pumas  no pudo imponerse como visitante ante Necaxa  y fue derrotado por 2-1 en la fecha 2 del Clausura 2019 Liga MX. 

Pumas perdió 2-1 ante Necaxa por la jornada 2 del Clausura 2019 de Liga MX. (Agencias)

Pumas perdió 2-1 ante Necaxa por la jornada 2 del Clausura 2019 de Liga MX. (Agencias)

Pumas perdió 2-1 ante Necaxa por la jornada 2 del Clausura 2019 de Liga MX. (Agencias)

El argentino Brian Fernández convirtió hoy un gol en el minuto 82 para romper un empate y decidir el triunfo del Necaxa , 2-1 sobre los Pumas UNAM , en el torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano.

Necaxa fue mejor en la primera mitad y lo confirmó con una anotación del mexicano Cristian Calderón, quien rescató un balón rebotado y lo envió a la red; los locales siguieron adelante y en el 35 dejaron ir el segundo gol con una mala definición de Martín Barragán.

Pumas comenzó bien la segunda parte. Necaxa mantuvo el orden y enfrió el ímpetu de los visitantes que de todas maneras empataron con un cabezazo de Mora cuando el cuadro de casa jugaba mejor. El mexicano Cristian Calderón (m.15) y Fernández convirtieron por el Necaxa y el chileno Felipe Mora (m.77) descontó por los visitantes.

El chileno Pedro Campos le puso un servicio a Fernández en el 82 y el argentino decidió el triunfo en el debut de Necaxa en el campeonato, mientras los Pumas se mantuvieron con un punto consecuencia de un empate y una derrota.

Pumas vs. Necaxa: así jugaron

Pumas: Saldívar; Mozo, Arribas, Quintana, Mendoza; Barrera, Malcorra, Cabrera, Iniestra, Rodríguez; Mora

Necaxa: González; Ruíz, Peña, Calderón, Alvarado Gallegos; Guzmán, Castro; Fernández, Barragán, Sepúlveda

INCIDENCIAS del Pumas vs. Necaxa

LA PREVIA DEL PARTIDO

Pumas tuvieron un duro inicio de la Primera División de México al empatar contra el colero de la tabla de cociente Veracruz y en esta segunda fecha enfrentará al debutante en el Clausura Necaxa que no jugó en la primera jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo por la Liga MX.

Pumas vs. Necaxa: horarios en el mundo

  • México 9:00 p.m.
  • Perú 10:00 p.m.
  • Ecuador 10:00 p.m.
  • Colombia 10:00 p.m.
  • Bolivia 11:00 p.m.

No todas son buenas noticias para Pumas UNAM que justo antes del viaje a Aguascalientes perdió a su goleador Carlos González, quien era la esperanza del gol del cuadro felino para sumar sus primeros tres puntos en el Clausura de la Liga MX.

El entrenador de Pumas UNAM David Patiño lamentó la ausencia del atacante paraguayo, pero confía en tener a los jugadores idóneos para darle vuelta a la situación y llegar al triunfo. "Todas las bajas son importantes. La oportunidad se abre para los que están y ya mañana se verá", expresó.

En tanto que Necaxa tendrá la mejor oportunidad de presentar a su entrenador Guillermo Vázquez y sus refuerzos. El primer partido oficial de la temporada (no jugaron la primera fecha por que se postergó el partido ante el campeón América) será en casa y querrán hacer valer la localía.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App