¡Triunfazo! Pumas venció por 3-1 a Tigres y consiguió su pase a las 'semis' de la Liguilla MX 2018

Pumas se impuso como local por 3-1 ante  Tigres  desde el Olímpico Universitario, y se clasificó a las semifinales de la Liguilla MX 2018.

Pumas y Tigres juegan hoy ONLINE TV desde Olímpico Universitario por la vuelta de cuartos de final de la Liguilla MX 2018.
Pumas y Tigres juegan hoy ONLINE TV desde Olímpico Universitario por la vuelta de cuartos de final de la Liguilla MX 2018.
Pumas y Tigres juegan hoy ONLINE TV desde Olímpico Universitario por la vuelta de cuartos de final de la Liguilla MX 2018.

Fuertes de local.  Pumas se impuso como local por 3-1 ante  Tigres  desde el Olímpico Universitario, y se clasificó a las semifinales de la Liguilla MX 2018. En un inesperado giro de eventos, los 'Universitarios' se repusieron de la caída sufrida en el partido de ida, y se mantienen con vida en el campeonato mexicano.

Al minuto 52, los Pumas tuvieron un tiro libre desde el segundo tercio del campo. El balón fue hasta el área chica donde el paraguayo Carlos González anotó el 1-0 con un remate de cabeza.

Los Tigres reaccionaron pronto, apenas tres minutos después, y emparejaron 1-1 con un disparo de media distancia del brasileño Rafael de Souza. El balón pegó en el travesaño, luego en la espalda del arquero y lentamente recorrió la línea de meta hasta convertirse en gol.

El 2-1 de los Pumas cayó al 59. Lo firmó el chileno Felipe Mora con un testarazo picado al filo del área chica.

Al 90+2, los Pumas atacaron en contragolpe, el paraguayo González entró al área, eludió el achique del portero Nahuel Guzmán y cedió al balón para que el argentino Matías Alustiza sentenciara el 3-1 definitivo a bocajarro.

INCIDENCIAS del Pumas vs. Tigres

LA PREVIA DEL PARTIDO

Pumas está obligado a ganar, si no quiere despedirse de la lucha por el título de forma anticipada. Es cierto que parte con la desventaja de que perdió en la ida ante Tigres del francés André Pierre Gignac, pero tiene a su favor el tercer lugar que ocupó en la tabla de posiciones general del Torneo Apertura.

Pumas vs. Tigres: horarios en el mundo

México - 12:00 
Perú - 1:00
Ecuador - 1:00
Colombia - 1:00 
Bolivia - 12:00 
Argentina - 14:00
Chile - 14:00
Uruguay - 14:00
Paraguay - 14:00
España - 20:00

El choque en Nuevo León fue muy intenso y errores defensivos al momento de marcar permitieron los goles del partido. Esta vez no pueden perdonar. Un error puede dejar a cualquiera fuera de la Liga MX. A Tigres le basta con el empate. A Pumas solo le sirve el triunfo.

A pesar e las críticas recibidas, David Patiño no planea hacer grandes cambios en Pumas de cara a la revancha contra Tigres de Ricardo Ferreti. El que sepa mover mejor sus piezas sacará petróleo de este partido.

Pumas vs. Tigres: probables alineaciones

Pumas : Saldivar; Mozo, Arribas, Quintana, Mendoza; Iniestra, Malcorra, Barrera, Rodríguez, Mora; González.

Tigres: Guzmán; Ayala, Meza, Juninho; Rodríguez, Pizarro, Rafael Carioca, Dueñas; Aquino, Vargas, Gignac.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada