¡Grrr! Tigres venció 1-0 a Pumas con gol de Gignac a los 90' por el Apertura 2019 de la Liga MX

Con un golazo de Gignac a los 90' , Tigres venció de visita a Pumas por la fecha 3 del  Apertura 2019 de la Liga MX. 

Tigres venció 1-0 a Pumas con gol de Gignac a los 90' por el Apertura 2019 de la Liga MX

Tigres venció 1-0 a Pumas con gol de Gignac a los 90' por el Apertura 2019 de la Liga MX.

Tigres venció 1-0 a Pumas con gol de Gignac a los 90' por el Apertura 2019 de la Liga MX.

El francés André Pierre Gignac convirtió de cabeza este domingo para llegar a 105 anotaciones y convertirse en el máximo goleador de los Tigres , que vencieron por 0-1 a los Pumas en el torneo Apertura del fútbol mexicano.

En un encuentro con la primera mitad dominada por los universitarios que dirige el entrenador español Michel, los Tigres vinieron de menos a más y al tener un jugador de más desde el minuto 71 apretaron el acelerador y se llevaron el triunfo.

Los Pumas, que venían con paso perfecto, impusieron su juego en los primeros 45 minutos y crearon varias situaciones de gol.En el minuto 8 el paraguayo Carlos González pisó el área con peligro y la defensa de Tigres salvó.

En el 16, el sudamericano pisó el área y creó tensión en la zaga visitante, mientras que en el 18 disparó por fuera.

La segunda mitad fue diferente porque los Tigres rozaron la posibilidad de gol en el minuto 47 cuando el chileno Eduardo Vargas estrelló el balón contra un palo. Desde entonces impusieron las condiciones.

El colombiano Luis Quiñones recibió una pelota de Vargas, hizo un recorte en el área en el 53, pero al rematar la defensa se interpuso y Pumas se salvó.

El antes y el después del duelo llegó en el 77 con la expulsión del colombiano Jeison Angulo por acumulación de tarjetas amarillas.

Aunque Luis Quintana tuvo una llegada por Pumas que pudo terminar en gol, el resto del partido fue de los Tigres en busca del gol, que llegó en el 89 cuando Luis Rodríguez le puso un servicio a Gignac y el francés remató de cabeza para decidir el duelo y ubicar al ariete europeo como el más grande goleador del equipo.

Los Tigres sumaron su segunda victoria del torneo, tras una derrota, y con seis puntos subieron al quinto lugar, con las mismas unidades de los Pumas, pero con peor diferencia de goles.

Fuente: EFE

Pumas vs. Tigres: así jugaron por el Apertura 2019 Liga MX

Pumas: Saldívar, Domínguez, Quintana, Freire, Angulo, Cabrera (c), Vigón, Iniestra, Malcorra, Barrera y González

Tigres: Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Jair Díaz, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Luis Quiñones, Jürgen Damm, Eduardo Vargas, André Pierre Gignac

Pumas vs. Tigres: incidencias por Apertura 2019 Liga MX

LA PREVIA DEL PARTIDO

En su estadio los universitarios saldrán a imponer su condición de locales en uno de los duelos de más grado de dificultad del campeonato, ante un rival lastimado luego de perder 2-0 en casa de las Chivas de Guadalajara, que veían en crisis hasta ese resultado.

Pumas vs. Tigres: horarios en el mundo

12:00 horas - México, Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
13:00 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile
14:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
18:00 horas - Reino Unido
19:00 horas - España, Italia, Francia, Alemania

Con dos victorias, cuatro goles a favor y ninguno en contra, los Pumas van en el segundo lugar de la clasificación, pero más que por eso mantienen contento al estratega español por el fútbol práctico y solidario, sobre todo cuando no han jugado bien.

En su debut el equipo fue superado en los primeros 60 minutos por el Atlético San Luis, pero aguantó el vendaval y en la última media hora hizo dos goles para llevarse tres puntos.

El pasado fin de semana en su estadio el cuadro de la Universidad impuso condiciones de mitad del campo hacia adelante y derrotó por 2-0 al Necaxa para confirmar el buen inicio de temporada.

Los Tigres del entrenador brasileño Ricardo Ferretti son el mejor equipo del fútbol mexicano en los últimos cinco años; al ganar el Clausura 2019 llegaron a seis finales en los últimos 10 campeonato, de ellas cuatro ganadas.

Con equilibrio en sus líneas, los 'felinos' de Ferretti han impuesto condiciones, sin embargo han mostrado altibajos en el arranque del Apertura; debutaron con una victoria 4-2 sobre Morelia, pero fueron dominados en la segunda mitad y el pasado fin de semana cayeron 2-0 ante un Guadalajara que fuera de esa victoria ha hecho poco en los últimos meses.

Este domingo el francés André Pierre Gignac buscará convertirse en el mejor goleador de la franquicia de los Tigres. Está empatado como máximo goleador histórico con el mexicano Tomás Boy ambos con 104 anotaciones y después de una pelea el pasado fin de semana con el ahora entrenador de Guadalajara, ahora querrá firmar la diana 105 con dedicación.

Pumas buscará plantarse bien, mantener la vitalidad en el medio del campo y hacer daño con una línea de ataque liderada por el paraguayo Carlos González, todo a partir del juego colectivo.

La jornada empezó cuando Santos se ratificó como líder al superar por 1-2 al Atlas y Guadalajara empató 1-1 en casa del Puebla.

Los galácticos del galáctico: el XI de lujo que quiere Beckham en la MLS con James y uno del 'Barza' [FOTOS]

Al ángulo: Di María marcó golazo de tiro libre en el PSG vs. Rennes por Supercopa de Francia [VIDEO]

¡Otro bombazo! Sao Paulo no solo fichó a Dani Alves, sino que está cerca de asegurar a crack europeo

Hizo berrinche: la razón por la que Pogba no fue a Cardiff con el United y que lo acerca al Real Madrid

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App