Pumas venció 1-0 a Tijuana por Clausura 2019 Liga MX en el Olímpico Universitario

Pumas  sufrió para derrotar a  Tijuana por la fecha 14 del Clausura 2019 de la Liga MX desde el Estadio Olímpico Universitario. González anotó el único tanto del partido.

Pumas venció 1-0 a Tijuana

Pumas venció 1-0 a Tijuana por Clausura 2019 Liga MX en el Olímpico Universitario. (Adrenalina)

Pumas venció 1-0 a Tijuana por Clausura 2019 Liga MX en el Olímpico Universitario. (Adrenalina)

Pumas vs. Tijuana  por la fecha 14 del Clausura 2019 de la Liga MX en el estadio Olímpico Universitario. En el minuto 87 González recibió un balón en un tiro de esquina y remató de cabeza para darle a los universitarios una sufrida victoria luego de un segundo tiempo en el que se salvaron por lo menos tres veces.

La primera parte fue de pocas llegadas con los Pumas insistentes en los ataques por la banda derecha con Alan Mozo; los dos cuadros pisaron el área rival pero pocas veces de manera clara.

En la segunda parte las amenazas principales las protagonizaron los visitantes, sobre todo en llegadas del argentino Ariel Nahuelpan y el ecuatoriano Miller Bolaños.

Cuando parecía que el duelo estaba destinado al empate sin goles, González le dio la victoria a los universitarios que llegaron a cuatro victorias, con cuatro empates, seis derrotas y 16 unidades y subieron al decimotercer lugar de la clasificación, a seis unidades del Tijuana, que cierra la zona de liguilla con su octavo lugar.

Pumas vs. Tijuana: alineaciones confirmadas

Pumas vs. Tijuana: horarios en el mundo

12:00 horas - Perú, México, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
13:00 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay
14:00 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Brasil
17:00 horas - Reino Unido
18:00 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Tijuana, bajo la dirección de Óscar Pareja, ocupa el séptimo puesta de la tabla con 22 unidades y quiere iniciar una racha ganadora tras vencer al América en su última presentación liguera, con el objetivo de seguir sumando para culminar entre los ocho mejores equipos del Clausura y disputar la fase final del certamen. 

"Esperamos que cada partido podamos escribir una historia positiva, ir partido a partido. La responsabilidad de conseguir esa consistencia, es el objetivo que tenemos, hay rivales que están con los mismos objetivos y se complica, es la tarea a seguir", destacó el técnico de los 'Xolos' en la antesala del compromiso. 

Pumas , en tanto, marcha decimoquinto con 13 puntos y tiene la consigna de registrar su tercer triunfo como local para encontrar algo de alivio, en el cierre de una desalentadora campaña.

"Las cuatro jornadas restantes nos sirven para demostrar que merecemos estar aquí el torneo que viene", señaló en la previa  Bruno Marioni, estratega de los 'Auriazules'. 

Pumas vs. Tijuana: programación Liga MX

¡Extasiado! Maradona se volvió loco con jugador en gol del Dorados por Ascenso MX [VIDEO]

Tabla de posiciones de la Liga MX: ingresa aquí para ver cómo van tus equipos en la Primera División de México

¡Paolo se deja querer! Guerrero entró en los planes de un gigante de Argentina junto a otro mundialista

Javier Arce: "Ojalá que el pase de Andy Polar valiera 100 millones de dólares”

► ​Emotivo mensaje de Bayern Munich a Claudio Pizarro previo a reencuentro

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App