¡Sobre la hora! Puebla salvó un empate ante Querétaro a los 90' por la fecha 8 del Apertura 2019 Liga MX

Querétaro no pudo ante  Puebla  que se llevó un punto de La Corregidora por la octava fecha del Apertura 2019 Liga MX  con gol en el último minuto de Pablo González.

Puebla

Pablo González prodigó un golazo sobre el final del encuentro y Puebla rescató un agónico empate de 1-1 ante Querétaro, que se mantiene en la cima de la clasificación.

El colombiano Fabián Castillo anotó a los 30 minutos para adelantar a los Gallos Blancos, pero González conectó un potente disparo de 30 metros que entró al ángulo izquierdo del portero argentino Gil Alcalá, quien se quedó parado, para decretar la igualdad a los 90.

Querétaro ahora tiene 17 puntos y es líder en solitario.

Puebla extendió a tres su racha de partidos sin derrotas, dos de esos dirigido por el peruano Juan Reynoso, quien reemplazó en el cargo a José Luis Sánchez Solá.

Los poblanos suman seis puntos y se ubican 16tos.

Querétaro vs. Puebla: así jugaron:

LA PREVIA DEL PARTIDO.

En los tres partidos pasados entre estas escuadras, Puebla venció en dos y Querétaro, uno. En esta ocasión los locales sueñan con ampliar su estadía en lo más alto de la tabla del acumulado por el mayor tiempo posible, mientras que La Franja tiene el firme objetivo de que la victoria en la jornada anterior no sea fruto de la casualidad.​

Querétaro vs. Puebla: horarios en el mundo

17:00 horas - México, Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
18:00 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile
19:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
23:00 horas - Reino Unido
00:00 horas del lunes - España, Italia, Francia, Alemania

Puebla venció 2-1 sobre la hora a Juárez y acumuló cinco puntos, que lo ubican decimoséptimo en la clasificación del torneo.

Querétaro, dirigido por Víctor Manuel Vucetich, goleó 5-0 a Veracruz en su última presentación, suma 16 unidades y comparte el liderato del certamen con Santos Laguna, al que supera en la tabla de posiciones por mejor diferencia de goles.

Los punteros han demostrado jerarquía, pero tienen una deuda pendiente ante su hinchada, ya que cayeron goleados (0-4) ante los Esmeraldas en su último compromiso como anfitriones.

Querétaro va a ser duro, pues es un rival que impone en casa, que presiona y marca las pautas", reconoce Reynoso, consciente que “lo sucedido contra León se trató de un accidente".

Querétaro vs. Puebla | Mapa del estadio: 

¿Neymar y Pogba? Zidane admite que el Madrid puede dar "dos bombas" en el cierre del mercado

Eso es todo, amigos: Zidane reconoció salida de Keylor Navas del Real Madrid

¿Barcelona con uno menos? Defensa culé interesa a Juventus tras grave lesión de Giorgio Chiellini

Dembélé contraataca: el mensaje del francés en medio de la operación Neymar, Barcelona y PSG

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App