Chicharito Hernández es uno de los delanteros más queridos del mundo. Su superación y alegría al jugar logró que el mexicano se meta en los corazones de todos los amantes del fútbol.
►No es la primera vez: Deportivo Capiatá y el día que venció a Boca Juniors en la Bombonera
Hace unos años, Chicharito remeció el mundo una vez que se oficializó su llegada al Real Madrid. El mexicano, en el tiempo que estuvo, logró anotar 12 goles, los cuales no fueron suficiente para quedarse en el cuadro merengue.
Raúl Gonzáles y Fernando Morientes visitaron México para inaugurar las oficinas de La Liga en dicho país, y Chicharito Hernández fue un tema obligatorio para los ex delanteros.
"Creo que Chicharito lo hizo todo muy bien, que hizo lo que tenía que hacer: entrenar, esperar la oportunidad y, cuando se la dieron, él la aprovechó. El problema es que a veces en el Real Madrid no puedes tener esa regularidad para quedarte mucho tiempo", aseguró Raúl.
"Al final le abrió otras puertas para irse a Alemania, al Bayer, donde puede expresar todo el fútbol que tiene, que es mucho. Es un gran delantero, con olfato, con mucha pasión, con mucha entrega. Aquí en México es un ídolo para la afición"
Por otro lado, Fernando Morientes aseguró que la continuidad fue el aspecto que más complicó la estadía de Chicharito Hernández en el cuadro del Real Madrid.
"Chicharito no se consolidó en el Real Madrid porque no tuvo continuidad, el tema de los grandes jugadores en los grandes equipos es de continuidad, hay muchos jugadores con los que tienes que disputarte el puesto y es mucho más difícil que en otros equipos, a veces son iguales o mejor que tú, en ese sentido Chicharito", aseveró.
LEE TAMBIÉN...