Raúl Ruidíaz estuvo intratable en el último partido del Monarcas Morelia. Los relatadores lo elogiaban, veían cómo andaba el delantero en la cancha y, especialmente, la forma en cómo resolvía para salvar – al menos – en esta fecha - al Morelia de no irse al descenso. El peruano marcó un triplete, todo el estadio lo ovacionó, los hinchas lo aclamaban en redes sociales y este fue sus mejores de jugadas, más allá de los tres goles del partido.
Como puede verse en imágenes, Ruidíaz estuvo movedizo en toda el área de ataque. El peruano pedía el balón, se mostraba suelto, atraía la marca y hasta el arquero en una ocasión. También se falló un gol increíble en un mano, pero – afortunadamente para él – se encontraba en fuera de juego tras el pase de Andy Polo, quien también marcó anoche.
Más allá de los tres goles, Ruidíaz también tuvo otra oportunidad de gol en el primer tiempo. Su remate no pudo entrar en el arco tras una gran aparición del defensa. En ese entonces, ese pudo ser el segundo gol de Ruidíaz en el partido. Luego, la historia es conocida. El atacante marcó otros dos goles, más allá del penal en el duelo entre ambos bandos.
Con este triunfo, Morelia escapó del último lugar de la clasificación general, puesto que ahora ocupa Jaguares. En la última fecha, la 'Monarquía' enfrenta a Monterrey.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: