'Planchazo' y afuera: Ruidíaz fue expulsado ante Toluca por Liga MX [VIDEO]

Raúl Ruidíaz se ganó la roja por una imprudente acción en el juego entre Morelia y Toluca por el Clausura de Liga MX.

Raúl Ruidíaz se fue expulsado por un 'planchazo' en la Liga MX. (YouTube)

El partido entre Morelia y Toluca apenas duró 34 minutos para Raúy Ruidíaz. Y es que el peruano se fue expulsado luego de cometer una dura falta contra el Leonel López en el marco de la jornada 15 del Clausura 2018 de Liga MX.  

Raúl Ruidíaz llegó tarde a la disputa de la pelota y planchó al volante mexicano a la altura de su pie izquierdo. Luego de algunos segundos, el árbitro le mostró la cartulina roja al delantero, que se marchó del campo con una evidente molestia, pero sin hacer mayores reclamos al juez.

Los 'Diablos' de Toluca, líderes de la tabla de posiciones, visitan al Monarcas Morelia, sexto de la clasificación en uno de los mejores partidos de la decimoquinta jornada del torneo mexicano.

Toluca llega al encuentro luego de haber perdido anoche la final de la Copa Mx ante el Necaxa y está por ver si Cristante logra motivar a los jugadores para que cierren el capítulo y den prioridad al duelo de mañana.

Morelia, dirigido por el técnico Roberto Hernández, se clasificó a la liguilla en los dos últimos torneos y ante el puntero saldrá a sacar provecho de la condición de local para tratar de derrotar al rival y asegurar el pase a la etapa de los ocho.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada