De '9', siempre en lo suyo: Ruidíaz anotó así su primer gol del año y en el Clausura Liga MX

Raúl Ruidíaz abrió el marcador para Monarcas Morelia en el duelo ante Puebla por la segunda fecha del Clausura 2018 de Liga MX.

Raúl Ruidíaz anotó su primer gol en el Clausura 2018 de Liga MX. (Getty Images / YouTube)

Redacción Depor
12/01/2018 - 22:58h

Estreno goleador en el año.  Raúl Ruidíaz tardó 126 minutos en conseguir su primero gol en el 2018. La 'Pulga' abrió el marcador para Monarcas Morelia en el duelo ante Puebla por la segunda fecha del Clausura 2018 de Liga MX, tras aprovechar la habilitación del chileno Diego Valdés en el área para que el delantero peruano ponga a todo el Estadio Morelos a festejar.

El mediocampista 'mapocho' completó una excelente acción individual, tras dejar en el camino a pura velocidad a dos defensores del Puebla, pisar el área y ante la salida del portero Muñoz, ceder el balón para la 'Pulga', que sin mayores problemas puso el 1-0 del encuentro.

Monarcas va en busca de su primera victoria en el Clausura, luego de igualar a un gol por lado en el debut frente a Monterrey.

Monarcas Morelia se mide a Puebla en el Estadio Morelos, en el marco de la segunda jornada del Clausura 2018 Liga MX. Raúl Ruidíaz liderará el ataque de la 'Monarquía', mientras que Andy Polo y Ray Sandoval no fueron considerados.

Mientras que del lado de Puebla, en cuyo comando técnico se encuentra Juan Reynoso, el defensor Anderson Santamaría tendrá que esperar aún su oportunidad, pues tampoco fue convocado.

Leer comentarios