Solo sabe de golazos: la gran definición de Ruidíaz de fuera del área ante León por Liga MX [VIDEO]

Raúl Ruidíaz abrió el marcador en el Morelia-León por el Clausura 2018 de Liga MX.

Raúl Ruidíaz abrió el marcador en el Morelia-León por el Clausura 2018 de Liga MX. (YouTube)

Redacción Depor

Si no es golazo no vale. Ese parece ser la frase que calza a la perfección para Raúl Ruidíaz , que se ha acostumbrado a realizar brillantes definiciones. La reciente víctima ha sido el León , en el marco de la fecha 14 del Clausura 2018 de la Liga MX en el estadio León.

Apenas a los ocho minutos del primer tiempo, Raúl Ruidíaz demostró su eficacia cuando recibió la pelota de parte de Ángel Sepúlveda. La 'Pulga', en el borde del área, puso el pie derecho bien abajo del balón para que pase por encima del portero rival. Fue el 1-0.

Raúl Ruidíaz anotó así su sexto gol en el Clausura 2018 de Liga MX. Además de esta gran acción, otra de las anotaciones más recordadas es la 'tijera' ante el Atlas, un golazo de de volea ante el Querétaro y otro de larga distancia ante Tigres en Nuevo León. 

Mientras que Morelia viene de perder en casa ante Chivas de Guadalajara, León viene de caer goleado ante Tigres por 4-1 en la fecha pasada, casi una constante del equipo Gustavo Díaz en la temporada y que, precisamente por ello, ve a estas alturas peligrar su clasificación a la liguilla.

Leer comentarios

Ir a portada