Ya tiene su 'Nube voladora': el video con el que Ruidíaz se motiva previo al Morelia-Toluca

Raúl Ruidíaz usó sus cuentas de redes sociales para publicar un peculiar video relacionado con el personaje favorito de su hijo, 'Gokú'.

Raúl Ruidíaz anotó nueve goles en la fase regular del Apertura 2017 de Liga MX. (Video: Twitter)

Motivado por su hijo, Raúl Ruidíaz se cambió de color el cabello y se lo tiñó de rubio hace algunas semanas. El motivo no era otro que complacer a su pequeño, que tiene como personaje favorito a 'Goku' -en modo 'Super Saiyajin'- de la serie Dragon Ball Z. El cambio de su apariencia llamó la atención, como la he hecho un peculiar video que el peruano publicó en sus cuentas de redes sociales.

Un día antes del decisivo choque ante el Toluca por la vuelta de cuartos de final, Raúl Ruidíaz quiso motivarse y no tuvo mejor idea que hacerlo usando al personaje de la serie animada y su 'Nube voladora', un objeto mágico que lo ayuda a trasladarse a donde quiera.

"Vamos por más", escribió Raúl Ruidíaz en la leyenda de la publicación. El objetivo del ex Universitario, a corto plazo, será ayudar a su equipo a clasificar a semifinales del certamen. Para ello, la 'Monarquía' deberá ganar en casa luego de la derrota (2-1) sufrida en la ida en el Nemesio Diez.

Tanto Morelia como Toluca tienen poco que presumir como locales y visitantes, respectivamente. En casa, los michoacanos jugaron ocho partidos con dos triunfos, cuatro empates y dos derrotas para ubicarse en el décimo primer sitio, pero como visitantes el desempeño del Toluca no fue mejor.

En siete partidos, el equipo del argentino Hernán Cristante sumó un triunfo, cuatro empates y dos derrotas que lo colocaron en el decimocuarto sitio.

Vale decir que Raúl Ruidíaz no pudo proclamarse Campeón de Goleo por tercera vez consecutiva, pues tan solo anotó nueve goles en la fase regular y fue superado por Mauro Boselli (León) y Avilés Hurtado (Monterrey) , ambos con once anotaciones.

Leer comentarios