¡Todos se rinden ante él! La narración en el mundo tras un ‘hat trick’ de Raúl Ruidíaz

El delantero peruano se lució con un triplete en el partido entre Monarcas Morelia con el León, válido por la Liga MX. Mira la reacción de los comentaristas.

Ruidíaz lleva 39 goles marcados desde su llegada a la Liga MX. (Video: YouTube)

Luego de su triplete con el Monarcas Morelia , Raúl Ruidíaz llegó al podio de la tabla de goleadores de la Liga MX. El delantero se lució con definiciones de toda forma frente al León de Landon Donovan, en un duelo válido por el Torneo Clausura. Primero fue de fuera del área, después desde los doce pasos y finalmente en el área chica. México se rinde ante un peruano y así fue cómo todos los narradores en México gritaron los goles del ex Universitario.

A los ocho minutos, 40’ y 72’, Ruidíaz venció la valla del golero Carlos Felipe Rodríguez. Al lado del también peruano Ray Sandoval, Raúl se siente ya como si estuviera en nuestro país. Desde su llegada a la ‘Monarquía, el atacante nacional lleva ya 39 tantos y se consolida así como uno de los mejores goleadores de la Liga MX, tantos torneos y mantiene el nivel.

Monarcas Morelia, hasta la fecha, es el único cuadro con jugadores peruanos que se encuentra clasificando a la Liguilla. Al mando de Roberto Hernández, la institución de Michoacán se encuentra en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 23 unidades. El Puebla de Anderson Santamaría es otro que lucha, al estar con 17 unidades.

Monarcas Morelia enfrenta el próximo sábado a Toluca en condición de visita. De hecho, se tratará de uno de los duelos más atractivos de la próxima jornada. Los locales son líderes en el Clausura, por encima del Santos Laguna y América del ‘Piojo’ Herrera.

Leer comentarios

Ir a portada