Se pensó lo peor: Ruidíaz recibió brutal 'planchazo' en duelo ante Toluca por Liga MX [VIDEO]

Apenas a los 11 minutos, la ' Pulga ' fue a pelear un balón dividido y se llevó la peor parte. La falta asustó a todos en el estadio Morelos.

La 'Pulga' suma ocho goles en el Clausura 2018. (YouTube)

Pudo traer consecuencias fatales. Raúl Ruidíaz fue víctima del juego brusco en el duelo que enfrenta a Monarcas Morelia ante Toluca por el Clausura 2018 de la Liga MX. El delantero peruano recibió un brutal 'planchazo' en el pie derecho por parte de Leonel López, que solo se llevó la tarjeta amarilla.

La 'Pulga' fue a pelear un balón que quedó suelto junto al mediocampista argentino, quien ingresó con el pie en alto, impactando en el empeine de Ruidíaz, quien quedó 'enganchado', llevándose la peor parte. Para suerte del peruano, solo se trató de un duro golpe y pudo reponerse de inmediato y seguir jugando.

Los 'Diablos' de Toluca, líderes de la tabla de posiciones, visitan al Monarcas Morelia, sexto de la clasificación en uno de los mejores partidos de la decimoquinta jornada del torneo mexicano.

Toluca llega al encuentro luego de haber perdido anoche la final de la Copa Mx ante el Necaxa y está por ver si Cristante logra motivar a los jugadores para que cierren el capítulo y den prioridad al duelo de mañana.

Morelia, dirigido por el técnico Roberto Hernández, se clasificó a la liguilla en los dos últimos torneos y ante el puntero saldrá a sacar provecho de la condición de local para tratar de derrotar al rival y asegurar el pase a la etapa de los ocho.

Leer comentarios

Ir a portada