Raúl Ruidíaz es la sensación de la Liga MX. No solo en el Monarcas Morelia, sino también en todos los amantes del fútbol mexicano. El delantero peruano logró el título de goleo por segunda vez consecutiva.
Después del fabuloso tanto anotado ante el Monterrey, el cual salvó al Morelia del descenso y, por si fuera poco, lo metió en la lucha por el título del Clausura 2017, Ruidíaz no ha tenido mucho tiempo para celebrar, ya que los playoff están a la vuelta de la esquina.
►Sorpresas en el 'Draft': Oribe Peralta es pretendido por el Pachuca
En los entrenamientos del Monarcas Morelia de cara al partido ante el Tijuana por los cuartos de final de los playoff, los jugadores practicaron el pase corto y protagonizaron el famoso 'camotito'.
Fue ahí donde a Rául Ruidíaz le tocó ir al centro. En ese momento, su compañeros empezaron a dar una serie de pases pero, el talento del peruano también aplica para la defensa, y logró interrumpir los pases del ex Universitario.
Raúl Ruidíaz, junto con todo sus compañeros del Monarcas Morelia están concentrado en el partido que disputarán ante el Tijuana este sábado por la liguilla final de la Liga MX.