Si asomaba otro nombre para reemplazar a Paolo Guerrero frente a Bolivia en las Eliminatorias, esos jugadores deben haber quedado un poco en el olvido tras el triplete que marcó Raúl Ruidíaz en la penúltima fecha del Clausura la Liga MX. El peruano, pese a lo que se jugaba el Monarcas Morelia, jugó con soltura y eso lo demuestran sus tres definiciones en la goleada sobre a los Pumas. Ruidíaz jugó para 10 puntos y todos los hinchas – como rivales – destacaron el nivel de nuestro compatriota en las redes sociales.
Unos pedían que el estadio del Monarcas pase a tener el nombre Ruidíaz, otros los pedían como refuerzo del Cruz Azul para el próximo campeonato y otros destacaban el nivel del delantero en el campeonato, dado que actualmente se encuentra – nuevamente – ubicado como líder de goleo, aunque ahora acompañado del chileno Nicolás Castillo.
Raúl Ruidíaz ha pasado de ser un delantero poco conocido en México ha convertirse en alguien de nombre. No tendrá el cartel de Pierre-André Gignac, pero su eficacia lo hacen interesante para cualquier equipo. El peruano ha marcado 19 goles en 31 apariciones, un promedio de 0.61 goles por partido, algo bastante destacable para cualquier cuadro en el mercado.
Con este resultado, Morelia escapó del último lugar de la clasificación general, puesto que ahora ocupa Jaguares. En la última fecha, la 'Monarquía' enfrenta a Monterrey.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: