Con complicidad del arquero: Nicolás Sánchez anotó el 1-0 de Monterrey contra Santos Laguna [VIDEO]

El defensor argentino Nicolás Sánchez fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Santos Laguna y Monterrey por los cuartos de final de la Liguilla MX 2018.

Nicolás Sánchez anotó el 1-0 de Monterrey contra Santos Laguna. (YouTube)

Para qué te traje. El defensor argentino Nicolás Sánchez fue el encargado de abrir el marcador en el duelo de vuelta entre Santos Laguna y Monterrey por los cuartos de final de la Liguilla MX 2018. El experimentado jugador de los 'Rayados' marcó de cabeza tras una floja respuesta del arquero rival.

Los 'laguneros' necesitan revertir el 1-0 de la ida ante los 'Rayados' si quieren seguir con vida en el torneo mexicano. Parten con la ventaja de estar mejor ubicados en la tabla general. Un solitario gol de Rogelio Funes Mori en la ida le dio la ventaja al Monterrey, que solo con un empate clasifica a las semifinales de la Liga MX.

Si bien es cierto que Monterrey no se ha caracterizado por tener un goleador nato (Nicolás Sánchez marcó 6 tantos en la fase regular), sí lo ha hecho por ser un equipo donde cualquiera puede anotar. No por algo sus 25 goles en la Liga MX están distribuidos hasta en nueve jugadores distintos

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada