Javier Hernández también jugó en Manchester United y Real Madrid. (Instagram)
Javier Hernández también jugó en Manchester United y Real Madrid. (Instagram)

Los últimos días no han sido fáciles para . Su nombre ha estado en los titulares, pero no precisamente por sus goles en la , sino por rumores de la prensa rosa mexicana que apuntan que el ha sido víctima de infidelidad de parte de su esposa, la modelo Sarah Kohan.

Según versiones de medios mexicanos, Kohan se habría involucrado sentimentalmente con Diego Dreyfus, gran amigo y coach personal del delantero azteca del LA Galaxy. Tras días de rumores, la mujer del ‘Chicharito’ por fin rompió su silenció en las redes sociales.

“Me gustaría decir que nunca he estado con otra persona física o emocionalmente desde que conocí a Javier”, publicó en Instagram para callar las versiones que la ligan con el entrenador y cambiar la percepción que se tiene sobre ella.

“Por favor dejen de insinuar que lo he hecho. Esa no es la persona que soy. Por favor respeten mi privacidad y la de mi familia”, concluyó la modelo que durante los últimos días ha sido cuestionada sobre la ruptura con el padre de sus hijos.

'Chicharito' y una foto con su familia.
'Chicharito' y una foto con su familia.

Así empezó todo

Cabe recordar que los problemas entre la pareja comenzaron en octubre del año pasado, cuando se especuló que Noah no era hijo del ‘Chicharito’, sino producto de una infidelidad de Sarah Kohan con Diego Dreyfus.

“No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios se salieron de control. Estoy cansada de los mensajes que señalan que Diego es el padre de Noah, solo por el color de sus ojos. ¡Su padre es Javier! Yo ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego. Noah tiene los ojos del mismo color que mi madre. Fin de la historia, dejen de molestar a mi familia”, explicó la modelo australiana.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO