Mourinho amenazó a Bale en entrenamiento del Tottenham. (Video: Tottenham)

Tottenham enfrentará este domingo al Sheffield por laen un partido que se presenta como la gran oportunidad para recortar distancias con el líder Manchester United. , entrenador de los ‘Spurs’, ha preparado el encuentro con mucha intensidad.

Así ha quedado comprobado en el último entrenamiento del equipo londinense, en el que por cierto ha ocurrido una discusión entre el técnico portugués y

Según un video que ha colgado el propio Tottenham en sus redes sociales, Mourinho amenaza a Bale con mandarlo de vuelta al Real Madrid. Aparentemente, el galés no se esforzaba lo suficiente en las prácticas y colmó la paciencia del luso de 57 años.

“¿Quieres estar aquí o quieres irte a Madrid a no jugar?”, aseguró el técnico en un video que publicó el Tottenham. Como era de esperarse, las imágenes no han tardado en viralizarse en las redes sociales.

Cabe recordar que el de Cardiff fue cedido un año por el Real Madrid a Tottenham. El club de Londres tiene una opción de quedarse un segundo año con el atacante, que todavía no ha dado el rendimiento deseado, algo que no pone nervioso a su técnico.

Llegó lesionado y creo que estuvo lesionado durante el primer mes. Los partidos de la Liga Europa le estaban ayudando a recuperar su condición, pero ahí hay un nivel diferente al de la Premier y tiene una intensidad diferente”, subrayó.

El galés sólo ha jugado 45 minutos en el torneo doméstico desde el pasado 8 de noviembre, aquejado de muchos problemas físicos.

No es un proceso fácil. Todo el mundo sabía que en las últimas dos temporadas en Madrid no fueron fáciles para él, así que vayamos paso a paso y tratemos de sacar lo mejor de él”, zanjó.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO