Unai Bilbao de Necaxa se lesionó con un clavo en la cancha del estadio Victoria en Liga MX. (Azteca TV)

Con sus aficionados en las gradas y pese a jugar con 10 hombres durante casi todo el segundo tiempo, se apoyó en un gol de penal del español Ian González sobre el final y en el primer partido por la segunda fecha del

Se trató sin duda de un gran resultado para el Necaxa, aunque este ocupó un segundo plano ante la escalofriante lesión que sufrió Unai Bilbao, el central español del equipo mexicano que se destrozó la rodilla con el clavo de una lona publicitaria en el estadio Victoria de Aguascalientes.

Tal como dejan ver las imágenes, el exjugador de la filial del Athletic Club cayó sobre la valla de publicidad tras disputar un balón con Nicolás Ibánez. A pesar de que se trató de una jugada fortuita, el delantero del San Luis se llevó la tarjeta amarilla a los 79 minutos.

La transmisión del encuentro mostró que Bilbao tardó unos segundos en darse cuenta el daño real que había sufrido. De inmediato, el español fue retirado del campo entre lágrimas e incredulidad por lo sucedido en la cancha del Necaxa. Raúl Sandoval ingresó en su lugar.

Bilbao se hizo daño con un clavo de la lona publicitaria del estadio Victoria.
Bilbao se hizo daño con un clavo de la lona publicitaria del estadio Victoria.

Más detalles del partido

Pablo Barrera erró un penal en los descuentos para el Atlético de San Luis, que se queda sin puntos y se mantiene en la parte baja de la clasificación. Por su parte, Necaxa, que se quedó con 10 a los 47, tiene tres puntos y se coloca provisionalmente en la séptima posición.

Antes del penal, la jugada más clara de gol la tuvieron los Rayos a los 73 con un remate de cabeza de Martín Barragán a centro de David Cabrera, pero el intento fue desviado por el portero argentino Axel Werner.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO



TAGS RELACIONADOS