¡Reacción gatuna! La genial doble atajada de Alejandro Duarte con Lobos BUAP [VIDEO]

Alejandro Duarte fue protagonista en el partido de entrenamiento entre la Sub 20 y la plantilla titular de la 'Manada'.

Alejandro Duarte dejó la Universidad San Martín para fichar por Lobos BUAP de la Liga MX. (Twitter)

Alejandro Duarte llegó a México con la esperanza de hacerse un lugar en el primer equipo de Lobos BUAP ; sin embargo, no lo consigue. El peruano ha salido en trece oportunidades en banca por la Liga MX y espera en silencio conseguir un cupo en el titularato, así lo demuestra en los entrenamientos.

El propio Duarte , publicó en sus redes sociales una gran doble tapada en un partido de entrenamiento entre el primer equipo de Lobos y la Sub 20. El exSan Martín se lució con una gran estirada, pero no parecía servir de mucho porque le quedó el balón a un rival; sin embargo, una nueva reacción hizo que salve a su equipo. Dos tapadas geniales.

Esta es la primera experiencia de Alejandro en el extranjero. El joven portero decidió dejar el Perú en julio de este año y enrumbarse en uno de los retos más importantes de su corta carrera.

El arquero llegó a la San Martín en la temporada pasada en busca de las oportunidades que no tuvo en sus anteriores instituciones. Le dieron continuidad y no tardó en convertirse en la revelación del Descentralizado.

Sus buenas actuaciones le valieron ser considerado en la Selección Peruana para los dos primeros partidos de preparación con miras al Mundial. Ahora dio otro paso importante en su carrera.

Leer comentarios

Ir a portada