Lo que te perdiste, Boca: Gallese y una espectacular doble atajada en tres segundos que salvó a Veracruz

Pedro Gallese fue la figura en el empate sin goles en Veracruz y Necaxa por la fecha 12 del Apertura 2018 de Liga MX.  

Pedro Gallese se lució en el empate sin goles en Necaxa y Veracruz por la Liga MX. (Foto: Referencial)

A pocos días del partido de la Selección Peruana ante Chile, por un amistoso que estará marcado por la rivalidad histórica de ambos países, Pedro Gallese ha demostrado el viernes último que llegará en un nivel espectacular al duelo que se jugará en Estados Unidos.

Aunque esta semana se cayó su pase a Boca Juniors, 'Piero' dejó en claro que no existen cosas que lo desconcentren, y ante el Necaxa, por la fecha 12 del Apertura 2018 de Liga MX , el portero peruano ha destacado con una gran doble atajada en apenas 3 segundos. 

Tal como dejan ver las imágenes, cuando corrían los 34 minutos de juego, Gallese evitó el gol para Veracruz tras un remate frontal. Inmediatamente apeló a sus reflejos y tras un par de segundos, sacó una milagrosa mano para evitar la caída de su valla. ¡Tremendo!

Pese a las atajadas del portero de la Selección Peruana, los 'Tiburones Rojos' de Veracruz volvieron a dejar puntos en casa y extendieron a cinco, los cotejos sin ganar en la Liga MX. En la tabla, el elenco que dirige Juvenal Olmos se quedó en el penúltimo puesto con apenas nueve unidades. 

Leer comentarios

Ir a portada