Tigres UANL y Monterrey empataron 0-0 el domingo en el llamado "clásico regio" en el cierre de la décima jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano donde la violencia se hizo presente antes del partido.
Antes del duelo, un aficionado de Tigres, identificado como Rodolfo Manuel Palomo, resultó gravemente herido después de que hinchas de Monterrey lo golpearon en su camino hacia el estadio.
En los otros partidos del domingo, el campeón vigente Santos Laguna y Veracruz empataron 1-1 con goles del uruguayo Jonathan Rodríguez y del argentino Cristian Menéndez, respectivamente.
Chivas y Querétaro igualaron 1-1 con tantos de Alan Pulido y del brasileño Camilo Sanvezzo, respectivamente.
El sábado, Cruz Azul regresó a la senda del triunfo al ganar 2-0 al Atlas, una semana después de perder su condición de invicto. Toluca ganó 3-2 a Necaxa, Lobos BUAP venció como visitante a León por 1-0, mismo marcador con el que Tijuana derrotó a Pachuca.
El viernes, un gol del paraguayo Bruno Valdez en los minutos finales dieron el triunfo 3-2 como visitante al América sobre Puebla, mientras que Monarcas Morelia y Pumas UNAM empataron 0-0 en un partido que se suspendió a los 84 minutos debido a una tormenta eléctrica.
Con información de REUTERS