Tigres, antes el inicio del Clausura 2017, remeció el mercado de fichajes mexicano al contratar a jugadores de renombre en Sudamérica, tales como Eduardo Vargas y Luis Advíncula. Sin embargo, el cuadro de Ferretti no tuvo buenos partidos y se vio a lo largo del torneo en la zona de abajo de la tabla de posiciones.
Luego de la para por la fecha FIFA, el cuadro mexicano encontró el norte en la Liga MX y en la Concachampions. Actualmente, el equipo de Nuevo León se encuentra en el noveno lugar con 19 puntos, a uno del Pachuca, rival también en la Concachampions.
En el papel, un punto para la plantilla de Tigres no debería significar nada. Pero la pregunta es, ¿cuál es el camino que le queda al equipo de Ferretti? Revisemos el fixture.
El primer partido es de local ante el Tijuana, ya clasificado a la liguilla final. Los 'Xolos' ocupan el primer lugar en la tabla de posiciones y han desplegado un juego muy compacto en la Liga MX.
El segundo cotejo será de visita ante el Querétaro. Los de Ferretti deberán enfrentar a un equipo que no conoce la victoria hace cinco cotejos.
En teoría, Tigres debería sumar seis unidades y así colarse entre los ocho primeros del Clausura MX. ¿Podrá lograrlo?