Tigres y 'Tuca' Ferretti mejores ubicados de la Liga MX, Arsenal y Wenger en el Football World Rankings

Tigres y Ricardo Ferretti aparecen mejores posicionados que el Arsenal y su entrenador en la entrega semana del 'Football World Rankings'.

Tigres UANL

Los 'felinos' son los mejores posiciones de la Liga MX (Getty Images).

Los 'felinos' son los mejores posiciones de la Liga MX (Getty Images).

En la entrega 42 del 2017 del 'Football World Rankings', Tigres Ricardo Ferretti son los mejores posicionados de la Liga MX, Los 'felinos', incluso, están por encima de clubes importantes en el planeta.

Los universitarios mantuvieron la posición 27 y están un puesto arriba del Arsenal de Inglaterra, Benfica, Olympique Lyon, Liverpool, Porto o Inter de Milán, todos ellos aparece entre los cien mejores.

Por su parte, entrenador de Tigres , Ricardo Ferretti , aparece mejor posicionado, en la casilla 23, que Arsene Wenger, entrenador de los 'Gunners'. Además está por arriba de Rui Vitoria, Jorge Sampaoli o Jürgen Klopp.

Los 'felinos' y el 'Tuca' Ferretti no son los únicos representantes de la Liga MX en el 'Football World Rankings'. En clubes Pachuca o el América. Y respecto a entrenadores Diego Alonso, Antonio Mohamed y Miguel Herrera están entres los 100.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App