Con un gol de Ruidíaz: Morelia empató 3-3 con Tigres por el Apertura de Liga MX

Monarcas Morelia  rescató un empate ante Tigres  por la jornada 9 de la Liga MX en el Torneo Apertura 2017. Ruidíaz fue titular, Polo no salió en lista.

Raúl Ruidíaz llegó a los seis goles en el Apertura 2017 de la Liga MX. (Getty Images / YouTube)

Ángel Sepúlveda anotó en la recta final del encuentro y Morelia rescató el empate 3-3 ante el visitante Tigres , en un vibrante encuentro el viernes que puso en marcha la novena fecha del torneo Apertura de la Liga MX .

Tigres se puso en ventaja con un doblete de Javier Aquino a los 24 y 57 minutos y el gol del ecuatoriano Enner Valencia a los 30. Pero Sepúlveda aprovechó un centro por izquierda del colombiano Jefferson Cuero para decretar la igualdad a los 78.

Un autogol de Jesús Dueñas (19) puso en ventaja en Morelia y que el peruano Raúl Ruidía z (55) facturó el segundo tanto para Morelia, que extendió a cuatro su racha de partidos sin revés y, con 13 puntos, se colocaron provisionalmente en el quinto puesto de la clasificación.

Valencia alcanzó los siete goles en el torneo para liderar la tabla de cañoneros, con Ruidíaz detrás con seis.

Valencia cumple su primera temporada con los universitarios luego de pasar los últimos tres años de su carrera en la Premier League de Inglaterra con West Ham y Everton.

Tigres, que a media semana quedó eliminado en la fase de grupos de la Copa Mx al caer en casa ante el Zacatepec de la segunda división, también suma 13 unidades y se coloca como tercero de la tabla.

Fuente: AP

Morelia vs. Tigres: así jugaron

Morelia:  Sosa, Guzmán, Vegas, Loeschbor, Achilier, Millar, Osuna, Valdés, Vilchis, Lezcano y Ruidíaz.

Tigres: Guzmán, Ayala, Vendrechovski, Torres, De Souza, Aquino, Dueñas, Damm, Vargas, Gignac y Valencia.

LA PREVIA

PAÍS HORARIO
Perú7:00 p.m.
Colombia 7:00 p.m.
México 7:00 p.m.
Argentina 9:00 p.m.
Chile 9:00 p.m.
España 2:00 a.m.

Morelia viene de vencer a domicilio a Lobos BUAP por la Liga MX con doblete de Raúl Ruidíaz, quien ha vuelto a su mejor nivel goleador y sobre él recaen las esperanzas del equipo para lograr un nuevo triunfo.

De talla mundial: Ruidíaz fue comparado en redes sociales con estas dos estrellas

Entre tanto, Andy Polo, esperará ser convocado para este encuentro, luego de que jugara todo el encuentro del triunfo ante Necaxa por la Copa MX.

Por su parte, Tigres viene de recibir un duro golpe, pues quedó eliminado de la Copa MX tras caer 3-1 en casa con el Zacatepec , pese a que el 'Tuca' Ferretti envió al campo a varias de sus figuras como Gignac, Eduardo Vargas, Zelarayán y Aquino, pero nada pudieron hacer para revertir el resultado.

Monarcas Morelia marcha en la sexta casilla con 12 puntos, la misma cantidad que tiene Tigres, ubicado quinto en la tabla de posiciones por mejor diferencia de goles.

Leer comentarios