Tigres y Monterrey juegan en Nuevo León por el pase a la final de la Liguilla MX Clausura 2019. Los 'felinos' necesitaban abrir el marcador para igualar la serie. Guido Pizarro sería el encargado de lograrlo a los 44 minutos de juego tras el centro de Eduardo Vargas.
El chileno le puso un preciso balón al argentino, que impactó de un certero testazo para gritar el 1-0. Su festejo no pudo ser tan efusivo debido a que quedó sentido tras el choque con el defensor que buscaba despejar el centro.
Con este resultado la serie queda empatada a uno. En la ida, Dorlan Pavón fue el encargado de hacer que los 'Rayados' ganen el encuentro. A los universitarios, segundos de la tabla en la temporada regular, les basta un triunfo de 1-0 para avanzar por su mejor posición en la tabla, el segundo criterio para desempatar una serie.
Pero Rayados, que fue tercero, podría cambiar el guion si consigue marcar un tanto en el estadio Universitario porque el primer criterio de desempate son los goles de visitante y entonces Tigres debería superarlos por diferencia de dos tantos.
► Se suma al club de la 'B': Luis Advíncula y los futbolistas peruanos que descendieron en España [FOTOS]
► ¡Bomba! El vestuario del Barcelona veta a Antoine Griezmann por este tremendo motivo
► Uno más a la lista: nuevo candidato a la portería del Barcelona para reemplazar a Cillessen
► Real Madrid: Zinedine Zidane responde sobre el futuro de Keylor Navas
► Claudio Pizarro renovó un año con Werder Bremen y no jugará en Alianza Lima | VIDEO