Tigres se salva con un gol de Gignac frente a Pachuca y clasifica a las semifinales del Clausura 2019 de la Liga MX

El francés André-Pierre Gignac anotó hoy un gol en el minuto 84 y rescató a   Tigres un empate 1-1 ante el Pachuca  con el cual el equipo se clasificó a la semifinal del Clausura de la  Liga MX  

Tigres

El francés André-Pierre Gignac anotó hoy un gol en el minuto 84 y rescató a Tigres un empate 1-1 ante el Pachuca con el cual el equipo se clasificó a la semifinal del Clausura de la Liga MX. (Foto: AFP)

El francés André-Pierre Gignac anotó hoy un gol en el minuto 84 y rescató a Tigres un empate 1-1 ante el Pachuca con el cual el equipo se clasificó a la semifinal del Clausura de la Liga MX. (Foto: AFP)

El francés André-Pierre Gignac anotó hoy un gol en el minuto 84 y rescató para los Tigres UANL un empate 1-1 ante el Pachuca con el cual el equipo se clasificó a la semifinal del Clausura del fútbol mexicano. En un partido soso, el chileno Angelo Sagal (m.81) le dio ventaja al Pachuca del entrenador argentino Martín Palermo y Gignac empató por los Tigres del estratega brasileño Ricardo Ferretti y así igualó la serie 2-2 y le dio a los regios el pase a la fase de los cuatro mejores por mejor posición en la tabla en la fase regular.

PREVIO
Tigres
y Pachuca afrontarán un vibrante partido en el Estadio Universitario por la vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. El encuentro de pronóstico reservado arrancará el día HOY a las 19:00 horas tanto en Perú como en México , con transmisión vía TDN y Televisa Deportes.

Luego del 1-1 registrado en la ida, el cuadro felino tiene a su favor el haber marcado un tanto de visita gracias a Javier Aquino, por lo que el equipo está motivado para definir la llave en su casa.

Si bien Tigres es consciente que este encuentro con Pachuca por la Liga MX será más intenso todavía que el último, confía en que puede sacar el partido adelante con el apoyo de toda su hinchada.

La escuadra visitante, en tanto, llega a este compromiso con un mal sabor de boca a raíz del empate en el Estadio Hidalgo, pues con ese resultado perdió una racha de ocho triunfos consecutivos en dicho recinto deportivo.

Debido a lo mencionado líneas arriba, el Club Pachuca buscará la victoria de visita frente a Tigres para acceder a la siguiente instancia del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Tigres vs. Pachuca: alineaciones posibles

Tigres : Guzmán, Rodríguez, Ayala, Salcedo, Venegas, Pizarro, Carioca, Dueñas, Valencia, Quiñones y André-Pierre Gignac.
DT: Ricardo Ferretti.

Pachuca : Blanco, Murillo, Barreiro, García, López, Cardona, Aguirre, Hernández, Guzmán, Jara y Ulloa.
DT: Martín Palermo.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App