¿Quién otro si no es él? Gignac marcó empate ante Pachuca de un cabezazo en el Estadio Universitario [VIDEO]

André- Pierre Gignac , el goleador que aparece en los momentos más complicados de Tigres, marcó el empate de cabeza en el Estadio Universitario.

Gignac marcó su gol 21 en la temporada de méxico. (Captura/Televisa)

Gignac marcó su gol 21 en la temporada de méxico. (Captura/Televisa)

Gignac marcó su gol 21 en la temporada de méxico. (Captura/Televisa)

André- Pierre Gignac , el goleador que aparece en los momentos más complicados de Tigres, marcó el empate de cabeza en el Estadio Universitario. El partido por la vuelta de cuartos de final de la Liguillas Clausura Liga MX 2019. Tan solo tres minutos antes, a los 81, Sagal había abierto el marcador tras aprovechar un pivoteo en un tiro de esquina.

El francés, por su parte, encontró de cabeza el empate en una gran jugada colectiva de Tigres, para hacer estallar el Estadio Universitario, que sueña con volver a levantar el título de la mano de su goleador. Gignac anotó el gol que valió el pase a las semifinales y que lo coloca a uno de alcanzar la marca histórica de Tomás Boy, de 104.

Gignac marcó su gol 21 en la temporada de méxico. (Captura/Televisa)

El empate 1-1 en casa del Pachuca pareció no ser un mal negocio para la escuadra universitaria, que ahora sacó provecho de la condición de locales para acceder a las semifinales. Si bien repitieron el empate de la ida, por estar mejor ubicados en el Clausura, Tigres avanzó.

Presente en cinco de las últimas nueve finales de liga de las cuales conquistó el título en tres, los "felinos" del entrenador brasileño Ricardo Ferretti ganaron seis partidos con un empate y una derrota en su estadio en Monterrey, norte del país, y este sábado buscarán lastimar a un Pachuca con pésimo trabajo de visita, cuatro empates y cinco derrotas.

¡Voz autorizada! Zidane y un mensaje que ilusiona a todos los hinchas del Real Madrid para el futuro

Vaya a comprar pan: Vinicius Junior hizo tremenda 'huacha' de taco a Mariano Díaz [VIDEO]

Para olvidar la debacle en Anfield: los convocados del Barcelona para enfrentar a Getafe por LaLiga

Real Madrid se pone Rico: el fichaje 'low cost' de la Premier para deshacerse de Keylor Navas

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App