Más que peleado: Tigres empató con Pachuca en el Estadio Universitario y avanzó en la Liguilla MX Clausura 2019

Tigres empató 1-1 con  Pachuca en el Estadio Universitario por vuelta de cuartos de final de la Liguilla de Clausura 2019 Liga MX.  

Más que peleado: Tigres empató con Pachuca en el Estadio Universitario por la Liguilla MX Clausura 2019. (Getty)
Más que peleado: Tigres empató con Pachuca en el Estadio Universitario por la Liguilla MX Clausura 2019. (Getty)
Más que peleado: Tigres empató con Pachuca en el Estadio Universitario por la Liguilla MX Clausura 2019. (Getty)

Tigres empató 1-1 con Pachuca en el Estadio Universitario por la vuelta de cuartos de final de la Liguilla de Clausura 2019 Liga MX.

El delantero francés André-Pierre Gignac anotó un gol en los minutos finales y Tigres empató el sábado 1-1 ante Pachuca para convertirse en el primer equipo en clasificarse a las semifinales del torneo Clausura mexicano.

Pachuca se puso al frente cuando el atacante chileno Ángelo Sagal aprovechó un rebote en una jugada de tiro de esquina para mover las redes a los 81 minutos. Sin embargo, apenas dos minutos después, Gignac aprovechó un centro por derecha y anotó con un cabezazo.

La serie terminó igualada 2-2 pero Tigres avanzó a la siguiente ronda gracias a su mejor posición en la tabla, donde finalizaron segundos. Su rival en la siguiente fase se conocerá cuando terminen las otras tres series de cuartos de final. En esta liguilla, Tigres buscará el séptimo título de su historia y el primero desde el Apertura 2017.

Tigres fue mejor en el segundo tiempo y estuvo cerca de anotar a los 58, con un intento del Gignac, pero Pachuca tomó la ventaja cuando Sagal tomó un rebote en el corazón del área y anotó con tiro que dejó sin oportunidad a Guzmán para enmudecer al estadio Universitario.

La ventaja duró poco porque un par de minutos más tarde, Gignac conectó un cabezazo aprovechando la mala marcación de la zaga visitante para superar a Alfonso Blanco.

Tigres vs. Pachuca: así jugaron

La previa

Tigres vs. Pachuca juegan  (EN VIVO y EN DIRECTO / vía TDN / 7:00 p.m.) desde el estadio Universitario de Nuevo León por la vuelta de cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2019 MX.  Sigue el MINUTO A MINUTO por la web Depor.com y míralo por Televisa Deportes.

Depor.com te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración para conocer más del Tigres vs. Pachuca.

Tigres vs. Pachuca: alineaciones confirmadas

Tigres:  Nahuel; Rodríguez, Ayala, Salcedo, Dueñas, Pizarro, Carioca, Aquino, L. Quiñones, Valencia y Gignac.

Pachuca:
 Blanco; López, Barreiro, Murillo, García, Hernández, Aguirre, Guzmán, Cardona, Sosa y Ulloa.

Tigres vs. Pachuca: horarios en el mundo

19:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, México y Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:00 horas en Venezuela, Bolivia
21:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
02:00 horas del domingo en España, Italia, Francia, Alemania

Tigres y Pachuca definen su suerte en la liguilla, luego del empate 1-1 conseguido en el choque de ida. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados de este duelo.

El empate 1-1 en casa del Pachuca no fue un mal negocio para la escuadra universitaria que ahora espera sacar provecho de la condición de locales para vencer y acceder a las semifinales.

Presente en cinco de las últimas nueve finales de liga de las cuales conquistó el título en tres, los "felinos" del entrenador brasileño Ricardo Ferretti ganaron seis partidos con un empate y una derrota en su estadio en Monterrey, norte del país, y este sábado buscarán lastimar a un Pachuca con pésimo trabajo de visita, cuatro empates y cinco derrotas.

"Ojalá se acabe este sábado el pendiente de ganar de visita", aseguró el argentino Martín Palermo, técnico del Pachuca, confiado en que su equipo muestra su mejor cara, empate con por lo menos dos goles anotados como visitante, o gane para clasificarse a semifinales.

Será un partido atractivo en el que si bien el club Tigres de Ferretti sale como favorito, deberá mostrar un juego equilibrado porque los Tuzos crecieron desde la llegada de Palermo al banquillo y está acostumbrado a jugar partidos decisivos.

Tigres vs. Pachuca - alineaciones probables

Tigres : Nahuel Guzmán, Hugo Ayala, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Rafael Carioca, Jesús Dueñas, Javier Aquino, Guido Pizarro, Andre Pierre Gignac, Enner Valencia, Luis Quiñónes.

Pachuca: Alfonso Blanco, Oscar Murillo, Emmanuel García, Erick Aguirre, Víctor Guzmán, Jorge Hernández, Edwin Cardona, Jaime Barreiro, Raúl López, Franco Jara, José Ulloa.

Lucas Moura, en el ojo del mundo: ¿dónde están los campeones del Sudamericano Sub 20 Perú 2011? [FOTOS]

Oficial: Neymar fue sancionado por agredir a hinchas y no volverá hasta el 2019-20

Por 85 'kilos': Es el crack de moda en la Champions y Real Madrid ya lo puso en su agenda de fichajes

Sporting Cristal y el 'jugoso' premio que recibirá por clasificar a la Copa Sudamericana

Rayo Vallecano da pistas sobre el futuro de Luis Advíncula tras descenso

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App