¡Un banquete! Tigres goleó 3-0 a Tijuana por la jornada 2 del Clausura 2019 de Liga MX

Tigres  se impuso sin problemas por 3-0 ante  Tijuana  desde Estadio Caliente en el marco de la segunda jornada del  Clausura 2019 de Liga MX.

Tigres goleó 3-0 a Tijuana por la jornada 2 del Clausura 2019 de Liga MX. (Agencias)

Tigres goleó 3-0 a Tijuana por la jornada 2 del Clausura 2019 de Liga MX. (Agencias)

Tigres goleó 3-0 a Tijuana por la jornada 2 del Clausura 2019 de Liga MX. (Agencias)

Festín de goles. Tigres se impuso sin problemas por 3-0 ante Tijuana desde Estadio Caliente en el marco de la segunda jornada del Clausura 2019 de Liga MX. Los 'Universitarios' no se dejaron intimidar por el cuadro, y salieron con lo mejor de su arsenal en busca de sus tres primeros puntos en el campeonato.

Luis Fuentes en propia puerta al minuto 59, el francés André-Pierre Gignac con un disparo desde fuera del área al 74 y el chileno Eduardo Vargas con un remate desde la frontal al 86 le dieron forma a la victoria de los felinos.

Con este resultado, el conjunto de Tigres llegó a cuatro unidades con una victoria y un empate y Tijuana sufrió su segundo revés del torneo para bajar al último lugar de la tabla de posiciones del Clausura 2019 de la Liga MX.

INCIDENCIAS del Tigres vs. Tijuana

LA PREVIA DEL PARTIDO

El poderoso equipo de Tigres inició el torneo Clausura con un amargo empate ante Club León que dejó muchas dudas en el equipo del 'Tuca' Ferreti que busca ganar el título que le es esquivo hace dos torneos. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo por la Liga MX.

Tigres UANL vs. Tijuana: horarios en el mundo

Ecuador - 10:00 p.m.
Perú - 10:00 p.m.
Colombia - 10:00 p.m.
México - 9:00 p.m.
Chile - 00:00 a.m.
Argentina - 00:00 a.m.
Uruguay - 00:00 a.m.
España - 5:00 a.m.

Tigres vs. Tijuana protagonizarán un partido que pinta como entretenido por el historial que hay entre ambos conjuntos: partidos intensos, con marcadores ajustados y con un solo ganador en los últimos tres años. Tiempo en el que los Xolos no saben de punto alguno contra los felinos.

La última vez que Tijuana venció a Tigres fue el 13 de febrero del 2016. Desde ahí pasaron 7 partidos y todos triunfos de Tigres con valla invicta. Sí, una paternidad total de los dorados que quieren ampliar la racha de la mano de André Pierre Gignac y Jurgen Damm.

'Caninos' y 'felinos' van en busca de su primer triunfo en el Clausura de la Liga MX y son los Xolos los que esperan que la cancha sintética del estadio Caliente juegue a su favor ante la segunda plantilla más costosa del torneo mexicano. Un desafío complicado para los de Tijuana, pero no imposible.

"Tigres es un equipo que tiene jerarquía y muy buen volumen de jugadores, sobre todo al ataque, con muchas variantes. Nosotros tenemos que resolver las deficiencias que tengan y potenciar las cosas que nosotros hacemos bien", comentó Óscar Pareja, técnico de Xolos que debutará en la Liga MX.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada