Tigres perdió 2-1 ante Toluca por la fecha 4 del Apertura 2018 de Liga MX desde el Estadio Universitario

Tigres  no pudo mantener su ventaja ante Toluca  y fue derrotado en el marco de la cuarta jornada del Apertura 2018 de Liga MX.

Tigres perdió 2-1 ante Toluca por la fecha 4 del Apertura 2018 de Liga MX desde el Estadio Universitario. (Foto: @TolucaFC)

Tigres perdió 2-1 ante Toluca por la fecha 4 del Apertura 2018 de Liga MX desde el Estadio Universitario. (Foto: @TolucaFC)

Tigres perdió 2-1 ante Toluca por la fecha 4 del Apertura 2018 de Liga MX desde el Estadio Universitario. (Foto: @TolucaFC)

Tigres   no supo mantener su ventaja ante Toluca y fue derrotado por 2-1 en el marco de la cuarta jornada del Apertura 2018 de Liga MX. Con anotaciones del argentino Enrique Triverio y del brasileño Wiliam Da Silva, los 'Diablos Rojos' remontaron el duelo contra los 'Universitarios'.

El francés André-Pierre Gignac puso al frente a los universitarios a los 14 minutos, aprovechando un pase Jürgen Damm, pero Triverio niveló a los 53 y Da Silva le dio la vuelta a los 64.

Con el resultado, Toluca alcanza siete puntos para colocarse en el cuarto puesto de la clasificación, a la espera de los demás resultados de la fecha. Por su parte, Tigres sufrió su segunda derrota consecutiva del torneo y permanece con seis puntos, en el sexto peldaño.

Los universitarios vieron rota una cadena de 29 partidos sin derrotas en el estadio Universitario, donde no perdían desde la duodécima fecha del Clausura 2017.

INCIDENCIAS del Tigres vs. Toluca

LA PREVIA DEL PARTIDO

Depor.com te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración del minuto a minuto del Tigres UANL y Toluca.

PAÍS HORA
Perú 7:00 p.m.
México 7:00 p.m.
Colombia 7:00 p.m.
Ecuador 7:00 p.m.
Chile 9:00 p.m.
Argentina 9:00 p.m.

Los Tigres sufrieron una dura derrota a manos de Cruz Azul en la  jornada anterior. Los 'Universitarios' se fueron con las manos vacías del Estadio Azteca y ven el duelo ante Toluca como una chance para reponerse. 

Tigres ya podría contar con el regreso del francés André-Pierre Gignac, ausente frente a la 'Máquina cementera' por una infección estomacal. El delantero, se presume, liderará el ataque en busca de su tercer gol en la Liga MX.

Tigres también tratará de mantener el invicto de 29 partidos en Liga MX en condición de local. "Es importante que nosotros en casa nunca perdamos y entrenamos para eso, para ser mejor cada día y tratar de que en casa nunca se pierda porque la ventaja la tiene el local siempre y hay que demostrar la localía sí o sí siempre", declaró para la web del club, el atacante Julián Quiñones.

Mientras que Tigres está en la quinta posición con seis puntos, Toluca, finalista en el Clausura 2018, se ubica en la octava casilla con cuatro unidades.

Escucha: "¿Cómo llegó Juan Carlos Osorio a ubicarse en el mapa del fútbol mundial?"

Leer comentarios

Ir a portada