¡Celebra Monarcas! Tijuana cayó 3-2 ante Morelia desde Estadio Caliente por Apertura 2018 de Liga MX

Tijuana  no pudo imponerse ante  Morelia  y cayó en el Estadio Caliente por la decimosexta jornada del  Apertura 2018 Liga MX.

Tijuana cayó 3-2 ante Morelia desde Estadio Caliente por Apertura 2018 de Liga MX. (Twitter)

Tijuana cayó 3-2 ante Morelia desde Estadio Caliente por Apertura 2018 de Liga MX. (Twitter)

Tijuana cayó 3-2 ante Morelia desde Estadio Caliente por Apertura 2018 de Liga MX. (Twitter)

Tijuana  no pudo imponerse ante  Morelia  y cayó en el Estadio Caliente por la decimosexta jornada del Apertura 2018 Liga MX. Con el volante Edison Flores desde el arranque, el conjunto de Monarcas consiguió un importante triunfo.

Monarcas Morelia sacó un valioso triunfo de su visita a Tijuana por 3-2 con doblete de Miguel Ángel Sansores y otro tanto del chileno Sebastián Vegas. Mientras que para los "Xoloitzcuintles" marcaron Antonio Nava y el colombiano Fabián Castillo.

Con este resultado, el equipo de los peruanos Edison Flores, Irven Ávila y Ray Sandoval continúa en la lucha de un cupo para las liguillas finales del campeonato mexicano, torneo en el que actualmente marchan octavos con 25 unidades.

INCIDENCIAS del Tijuana vs. Morelia

LA PREVIA DEL PARTIDO

En Baja California, Morelia buscará los tres puntos para tentar un lugar en la liguilla final por el título. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo por Liga MX.

Tijuana vs. Morelia: horarios del partido

Ecuador - 10:00 p.m.
Perú - 10:00 p.m.
Colombia - 10:00 p.m.
México - 9:00 p.m.
Bolivia - 11:00 p.m.
Chile - 12:00 a.m. (domingo 11 de noviembre)
Argentina - 12:00 a.m. (domingo 11 de noviembre)
Uruguay - 12:00 a.m. (domingo 11 de noviembre)
Paraguay - 12:00 a.m. (domingo 11 de noviembre)
España - 4:00 a.m. (domingo 11 de noviembre)

Con 22 puntos y en la novena posición, Morelia está obligado a sumar de a tres para empezar a asegurarse un lugar en la siguiente instancia del torneo. En medio de la necesidad, el entrenador de la 'Monarquía', Roberto Hernández, dio un mensaje de confianza en conferencia de prensa previa.

"Nos jugamos el pase a la liguilla, queremos estar ahí y pelear por seguir avanzando. Creo que podemos lograr los seis puntos que faltan, es difícil, pero tenemos los argumentos necesarios para obtenerlos", señaló Hernández, que no podrá contar con el defensor Gabriel Achilier por suspensión.

Tijuana, que viene de tres derrotas consecutivas, ya no tiene chances de meterse en la próxima ronda del certamen. Los 'Xolos', decimoquintos con 16 unidades, solo buscarán despedirse con honor ante su gente.

Leer comentarios

Ir a portada