Tijuana y Veracruz igualaron sin goles por la fecha 13 del Apertura 2017 Liga MX

TijuanaVeracruz no se hicieron daño en el Estadio Caliente. Los 'Xolos' sumaron su cuarto partido sin conocer la victoria.

Veracruz

Tijuana y Veracruz igualaron sin goles por la fecha 13 del Apertura 2017 Liga MX

TijuanaVeracruz igualaron sin goles por la fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga MX 2017 en el Estadio Caliente. Los 'Xolos' no pudieron salir de la mala racha y sumaron cuatro partidos sin conocer el triunfo y se complican en su pelea por alcanzar un cupo para el hexagonal final del torneo. 

En un partido sin chances de gol claras para ningún equipo, lo más resaltante estuvo en la expulsión por doble amarilla de Diego Chávez de los Tiburones Rojos sobre los 66 minutos. Aunque los locales no le supieron sacar provecho.

Con este resultado, Tijuana se ubica en la novena casilla con 15 puntos, mientras que Veracruz marcha en la casilla 11 con 14 unidades.

El sábado, el Cruz Azul y el América se enfrentarán en el Clásico Joven sobre la cancha del estadio Azul.

En el estadio Bancomer, el líder Monterrey buscará como local dar un paso decisivo hacia liguilla ante el Pachuca.

La jornada comenzó el miércoles con el partido adelantado en el que el Toluca venció 3-1 a los Lobos BUAP, triunfo que impulsó a los 'Diablos Rojos' al segundo lugar con 22 puntos.

Tijuana vs. Veracruz: así jugaron:

Tijuana: Lajud; Donatti, Valenzuela, Pérez, Musto, Bou, Núñez, Corona, Malcorra, Mendoza, Bolaños.

Veracruz: Hernández; Álvarez, Milán, Mares, Paganoni, Pellerano, Luna, Chávez, Villalva, Menéndez, Velázquez.

La Previa

Vencer a los 'Tiburones' volvería a poner a los dirigidos por 'Xolos' en busca de alguno de los puestos en la 'fiesta grande', misma en la que tuvieron participación en los dos torneos anteriores de la mano de Miguel "Piojo" Herrera.

PaísHora
Perú21:00
México21:00
Colombia21:00
Ecuador21:00
Argentina23:00

Faltan seis jornadas por delante, Tijuana sabe que debe apretar el paso para no rezagarse en la general, por ello el capitán Juan Carlos Valenzuela considera que el cuadro canino debe mejorar varios aspectos y vencer a Veracruz:

"Mejorar en todas las partes del campo, todos los sectores. No sirve de nada hacer tres goles si te hacen tres o cuatro; tenemos que trabajar al parejo como equipo, corregir en todas las zonas y trabajamos para ello y llegar lo mejor posible para el partido ante Veracruz,", explicó.

Enfrente tendrán a los 'Tiburones' que no tienen números positivos de vista. Solo una victoria de cuatro partidos fuera de casa. Con 13 unidades en la clasificación general, los de Veracruz están complicados en el fondo de la tabla.

Cada vez que se han enfrentado, por lo regular, se impone el local, pues apenas presumen de un triunfo cada uno en patío ajeno desde que ambos comenzaron su rivalidad en 2009 cuando los dos conjuntos, incluso, estaban en la Liga de Ascenso MX. Veracruz venció a Xolos en la frontera en 2015.

Tijuana vs. Veracruz: posibles alineaciones

Tijuana: Lajud; Aguirregaray, Aguilera, Valenzuela, Donatti, Pérez; Corona, Musto, Malcorra; Iturbe, Bou

Veracruz: Hérnandez, Álvarez, Rivas, Paganoni, Rodríguez, Martínez, Valdéz, Bravo, Luna, Villalva, Menéndez

Leer comentarios