Veracruz perdió 2-0 con Tampico Madero y preocupa en la Copa MX

Veracruz  cayó de local ante  Tampico Madero por la jornada 2 del grupo 7 de la Copa MX en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.

Veracruz cayó 2-0 ante el sorprendente Tampico Madero.

Veracruz cayó 2-0 ante el sorprendente Tampico Madero.

Veracruz cayó 2-0 ante el sorprendente Tampico Madero.

Redacción Depor
17/01/2018 - 00:04h

Veracruz  derrotó 2-0 a  Tampico Madero por la jornada 2 del grupo 7 de la Copa MX en el Estadio Luis "Pirata" Fuente. La victoria conseguida por los Tiburones Rojos ante Atlas de visita queda sin efecto luego de la irónica derrota ante el cuadro de segunda división.

El encuentro fue transmitido en vivo y en directo por la señal de ESPN. En este duelo, los peruanos Christian Ramos y Wilder Cartagena, recientes incorporaciones de los escualos, no pudieron debutar debido a que no llegó el transfer de ambos. Pedro Gallese no disputa este torneo.

Veracruz no mostró ideas concretas y fue superado en pequeños trámites del partido por Tampico, quien supo aprovechar dos minutos claves: el 76 y 82 para vencer al portero Hernández.

El golpe es duro para Veracruz, quien venía de ganar a Atlas en condición de visita, pero tendrá que recuperarse si quieres avanzar en la Copa MX.

Veracruz vs. Tampico Madero: alineaciones confirmadas

Veracruz: Hernández; Rodríguez, Murillo, Castro, Cid; Ruíz, Martínez, Andrade, Luna; Albín, Bravo.

Tampico Madero: 

Veracruz vs. Tampico Madero: horarios del partido

PAÍS HORARIO
México 21:00
Perú 22:00
Colombia 22:00
Ecuador 22:00
Chile 0:00 (miércoles 17 de enero)
Argentina 0:00 (miércoles 17 de enero)

Los 'Tiburones Rojos' ya jugó su primer encuentro de la Copa MX. El equipo de Guillermo Vázquez logró una victoria por 1-0 contra Atlas en el Estadio Jalisco. Ahora irán por otros tres puntos para asegurar el liderato de la zona.

No obstante, la verdadera prueba de Veracruz está en la Liga MX. Actualmente, el 'Tibu' se ubica en el último lugar de la tabla del cociente. De esta manera, si el campeonato terminara hoy, irían al Ascenso MX.

Por otro lado,  Tampico Madero disputará su primer juego en la competición en el presente curso. En sus dos duelos posteriores consiguieron empates contra Zacatepec (0-0) y Celaya (1-1).

Leer comentarios