Yotún campeonó en México. (Twitter)
Yotún campeonó en México. (Twitter)

se convirtió en campeón de la Copa GNP tras vencer por 2-1 a Chovas de Guadalajara en la final del certamen. fue parte del equipo a lo largo del campeonato y festejó su primer título con ‘La Máquina Cementera’ en México.

El volante de la Selección Peruana fue uno de los más contentos en las celebraciones, las mismas que se extendieron hasta los vestuarios de uno de los equipos más importantes del país azteca.

Cruz Azul espera mantener el buen nivel en la Liga MX y busca, junto a Yoshimar Yotún, conseguir el campeonato nacional en México, cosa que no consigue dese 1997.

Así celebró Yotún el campeonato de Cruz Azul. (Instagram)
Así celebró Yotún el campeonato de Cruz Azul. (Instagram)

Cruz Azul llega en su mejor momento al inicio de la Liga MX

A pocos días de iniciar la Liga MX, Cruz Azul le da una alegría a todos sus aficionados. Sí, puede que no sea un torneo oficial, pero igual es para celebrarlo en medio esta pandemia. Primero había golpeado el ‘Rebaño Sagrado’, pero el equipo de Yoshimar Yotun supo reaccionar en el encuentro y, por ello, es el campeón de la Copa GNP México 2020.

A los 48 minutos, Alexis Vega marcó el 1-0 para las Chivas de Guadalajara, pero cuatro minutos después (52′) un autogol de Hiram Mier puso todo en equidad. Parecía que el encuentro se iba a los disparos desde los doce pasos, pero hubo antes en tiempo reglamentario: el que hizo que Cruz Azul levantara el título, que sirve para llegar a fondo para el comienzo del torneo mexicano.

El uruguayo Jonathan Rodríguez marcó a los 94′ desde los pasos y Cruz Azul es el campeón de la Copa GNP México.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Periódicos sin COVID-19 (Depor)