¿Polo, el 'Correcaminos'? El gracioso momento que pasaron los narradores en transmisión de partido de Morelia

Los encargados de la transmisión del partido de Morelia ante Puebla soltaron algunas risas por un detalle de Andy Polo . Mira el video de YouTube .

Andy Polo

Andy Polo ha anotado un gol en el presente torneo de la Liga MX. (YouTube)

Andy Polo estuvo muy cerca de anotar su segundo gol en el Clausura de Liga MX . El peruano volvió a ser titular en el elenco de Morelia y fue protagonista de una jugada que casi termina en el primer tanto de los 'Canarios' ante Puebla por la undécima jornada en el estadio Cuauhtémoc. La pelota pasó a algunos centímetros del arco que protegía el argentino Cristian Campestrini. Aparte de ello, el volante también provocó algunas risas por una situación inusual con su cabello, como se ve en YouTube .

►  ¡Pasó cerca! El remate de fuera del área de Polo que estuvo a muy poco de ser gol en Liga MX [VIDEO]

Luego del remate de Polo desde fuera del área, en medio de su lamento, su cabello se elevó por unos instantes. Esto debido al fuerte viento. El hecho hizo que los narradores de la transmisión evoquen al 'Correcaminos', el popular personaje animado.

No fue por la velocidad con la que, a veces, Andy Polo se impone para superar a sus rivales, sino por la forma de una cresta que se formó en la cabeza. El video ha tenido cientos de reproducciones en YouTube.

En cuanto al partido, Morelia consiguió un triunfazo por 1-0 en el último minuto, que le permite alejarse del descenso de Liga MX. Tras ello, el ex Universitario, así como Raúl Ruidíaz, se unirá a los entrenamientos de la Selección.

Mira el resumen de la victoria de Morelia ante Puebla.

► Atento desde el primer minuto: la notable atajada de Gallese que evitó golazo de taco [VIDEO]

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios