¿Ruidíaz, chileno? El error de comentarista en plena transmisión del Lobos BUAP-Morelia [VIDEO]

En el entretiempo del juego por Liga MX, uno de los comentaristas se equivocó con la nacionalidad del bicampeón de goleo, Raúl Ruidíaz. Mira el video de YouTube.

YouTube

Comentarista se equivocó de nacionalidad de Raúl Ruidíaz en partido entre Lobos BUAP y Morelia. (Getty Images / YouTube)

A través de YouTube se pudieron ver los goles de Raúl Ruidíaz en el reciente partido por la Liga MX ante Lobos BUAP. Sin dudas, las imágenes tuvieron cientos de reproducciones. Pero lo que también tuvo mucha repercusión fue un video del entretiempo de la transmisión del choque. ¿De qué se trató?

A ras de campo del Estadio Universitario BUAP de Puebla, los comentaristas aprovecharon el descanso para analizar las jugadas del primera mitad. Diego Linares le cedió el micrófono a Jonathan Peña, que se equivocó al mencionar la nacionalidad del bicampeón de goleo.

 Sello peruano: recuperación de Aquino y golazo de Advíncula para el descuento de Lobos [VIDEO]

"Destacar también al chileno Ruidíaz que, como sea, ha estado presente en el marcador. En el primer tanto, la cancha le ayudó, los charcos, sobre todo. Consiguió su quinto gol del torneo y se mete de lleno a la pelea por el título de goleo, que sería su segundo al hilo", dijo Peña para la transmisión de Lobos TV, que también se pudo ver en YouTube.

De inmediato, los usuarios que seguían el cotejo por esa vía se percataron del error y lo corrigieron en los comentarios. No faltaron las críticas por ese gran detalle sobre Ruidíaz, que salió como el máximo anotador del Apertura 2016 (11) y Clausura 2017 (9).

En el partido, los protagonistas fueron los peruanos. Monarcas Morelia venció 3-1 a Lobos BUAP, por la octava fecha del Apertura Liga MX, con doblete de Raúl Ruidíaz, mientras que Luis Advíncula marcó el descuento para su elenco, el mismo que significó su primer gol en el torneo azteca.

 La 'Pulga' no perdona: Raúl Ruidíaz anotó gol a Lobos BUAP tras doble 'blooper' [VIDEO]

Leer comentarios