Un corte, intervenciones y salida: así se convierte Santamaría en titular indiscutible en Puebla

En un video en YouTube , Anderson Santamaría volvió a ser clave en la zaga de Puebla para el triunfo sobre Toluca. Ya es indiscutible.

Anderson Santamaría

Anderson Santamaría recibió la amarilla a los 85 minutos de juego. (Foto: Captura)

Anderson Santamaría recibió la amarilla a los 85 minutos de juego. (Foto: Captura)

Redacción Depor

Primero tuvo que ir asentándose al fútbol de México para posteriormente convertirse en titular en Puebla. Anderson Santamaría llegó con su carta pase en la mano para aventurarse en un equipo con algo de historia en la Primera División del fútbol azteca. Le dieron minutos en la Copa MX y no desentonó y ahora se ha vuelto en titular indiscutible. En un video en YouTube , en el partido del miércoles pasado ante el Toluca, Santamaría se lució con un corte y fue clave en intervenciones que pudieron generar peligro en el arco de Moises Muñoz.

Ya con la ventaja de dos goles , gracias a las anotaciones Lucas Cavallini, Toluca se adelantó varios metros en la cancha y Anderson Santamaría, como otros compañeros, tuvieron más trabajo para mantener el cero en el score de Puebla. Fue ahí en donde apareció con un corte en el área para ‘impedir’ el remate directo del jugador contrario. Luego también, Santamaría leyó bien los movimientos para impedir otros ataques del Toluca. Y así llegó el triunfo.
 

Anderson Santamaría

Anderson Santamaría es titular indiscutible en Puebla. (Video: YouTube)


En video en YouTube, puede verse el resumen del partido. Ahora Puebla tendrá que enfrentar el sábado ante el Cruz Azul por una nueva fecha de la Liga MX. Anderson Santamaría seguramente será titular, aunque la suerte puede ser distinta para el otro ex Melgar, Omar Fernández. El colombiano fue suplente en el último encuentro de la liga mexicana.

Puebla se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones a solo tres unidades del líder América. El cuadro de Enrique Meza, con Juan Reynoso como asistente técnico, lleva dos triunfos en los últimos tres partidos. Si quieres más videos en YouTube, te sugerimos seguir este enlace.

Leer comentarios

Ir a portada