'Chiquito', pero peligroso: así encaró Lainez a jugador de EE.UU. que se burló de su estatura [VIDEO]

A través de YouTube se compartió el cara a cara de Diego Lainez con Matt Miazga en el amistoso internacional FIFA 2018.

Diego Lainez no tuvo problemas al defenderse por burlas de jugador norteamericano. (YouTube)

Más sobre:

offside,

YouTube

No se amilanó ante nadie. En YouTube editaron las mejores jugadas de Diego Lainez, uno de los mejores futbolistas del partido entre Estados Unidos y México en el amistoso internacional. En los resúmenes hay una acción polémica que ha dado la vuelta al mundo.

El atacante del 'Tricolor' volvió locos a todos los defensores del cuadro estadounidense con jugadas individuales por la banda que le tocó cubrir. Pero el hombre del América tuvo un duelo con  Matt Miazga.

Cerca a los 65 minutos, como se aprecian en las imágenes en YouTube, Lainez corre por la pelota, tras recibir un pase largo. En la disputa se enfrenta al zaguero central de Estados Unidos y ahí empezaron los problemas.

Ambos jugadores, después de empujarse y jalarse las camisetas, se encararon. La diferencia en la estatura la hizo notar al jugador del Nantes de Francia, quien realizó un gesto con la mano al delantero mexicano.

En YouTube se ve cómo esa provocación a Diego Lainez desató un conato de bronca entre los protagonistas. Édson Álvarez, casi del mismo tamaño que el rival, impactó con el pecho a Matt Miazga para hacer respetar a su compañero.

Leer comentarios

Ir a portada